Madrid 2020

Los fallos de Madrid 2020 en el turno de preguntas de su presentación para los JJOO

La presentación de la candidatura olímpica de Madrid 2020 finalizó con las respuestas de los ponentes ante las preguntas de los miembros del Comité Olímpico Internacional.

Sin embargo, la buena imagen dejada con la exposición inicial, quedó ligeramente empañada durante dicho turno de preguntas con dos errores que no pasaron inadvertidos.

El primero fue una cuestión de forma. El COI había solicitado a las delegaciones de las tres candidaturas que respondieran las preguntas por orden. Los miembros del Comité Olímpico realizaban todas sus cuestiones en bloque y a continuación la candidatura debía responderlas por orden.

Las preguntas fueron cuatro, divididas en tres temas. En primer lugar se habló del dopaje, a continuación sobre los modelos de financiación y por último sobre las infraestructuras.

Sin embargo, y saltándose las directrices indicadas, la primera pregunta en ser respondida fue esta última. El presidente del Comité Olímpico Español y máxima cabeza visible de la candidatura, Alejandro Blanco, respondió a dicha cuestión antes de proceder a hablar sobre los temas de dopaje y la parte económica.

El segundo error llegó precisamente en las preguntas acerca del dopaje. Tras una primera cuestión al respecto, un segundo miembro del COI incidió en los detalles de la lucha contra el doping, y pidió expresamente que los deportistas españoles presentes mostrasen su opinión.

A la pregunta se limitó a responder una vez más Alejandro Blanco, y ni Pau Gasol o Teresa Perales (deportistas en activo), ni el Príncipe Felipe o Theresa Zabell (exolímpicos) se pronunciaron al respecto, dejando una vez más la cuestión en el aire y fallando a las demandas de los que formularon las preguntas.

comentarios82WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 82

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

la chaconeta cagadeta
A Favor
En Contra

el miercoles a la cadena humana en catalunya - CUIDADO que nos pueden enviar los tanques¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación -16
#25
Jordy
A Favor
En Contra

Es penoso alegrarse de que ha otros les salgan mal las cosas, yo me lo haria mirar, pero como no soy mala gente no me hace falta, luego dicen que a los catalanes se les tiene mania, pero con seres como esta, es lo mas logico, ellos mismos se hacen " querer"

Puntuación -2
#26
Jose
A Favor
En Contra

A mi manera de ver lo que ha ocurrido sobre todo en la presentación es: El señor Rajoy Representante de un pais como España sin ser capaz de comunicarse en inglés, lo hace en castellano y de un tono mas de sermon en congreso que de presentación de un proyecto especial y unico, despues llegó la señora Botella que se atreve a hablar en inglés sin realmente saber pues muchas de sus expresiones no tenian ningun sentido. Por lo demas decir que el Principe Felipe hizo una presentación muy buena y sensible, samaranch estuvo genial y Pau tambien se lo curró muy bien.

Puntuación 10
#27
Jose
A Favor
En Contra

qu mal lech catala ve po aqu

Puntuación -28
#28
paco
A Favor
En Contra

Soy de Barcelona y es vergonzoso ver como algunos catalanes independentistas se alegran. luego se quejan cuando hacen boicot en España a todo lo catalan: lamentable

Puntuación -15
#29
Mandrake
A Favor
En Contra

Por esto perdieron. Si ves en la tapa de un diario a quein tu vas a votar, lo cambias seguro: http://canchallena.lanacion.com.ar/1617817-decepcion-espanola-tras-un-insolito-empate-quedo-afuera-madrid-y-tokio-y-estambul-son-las-finalistas

Puntuación 1
#30
Jordi
A Favor
En Contra

M'alegro com catala, basta de marca Espanya i de prepotencia quan a la fi, Espanya no deixa de ser un pais en fallida economica i social.

Puntuación 15
#31
Independence Day
A Favor
En Contra

Las contestaciones de la Botella daban pena.

Cuantos chupopteros se han apuntado al viajecito gratis en buchiness y al hotelito de 5 estrellas con bufete tambien gratis ?

La infanta, el principe y cuantos mas ?

Vaya ridiculo. Este pais es una vergüenza

Puntuación 37
#32
ANA BOTELLA
A Favor
En Contra

DEIR IS NAZING LIKE A CUP OF CAFE CON LECHE IN MADRIZ!!!

Puntuación 24
#33
Tori
A Favor
En Contra

Al #29, yo soy de Madrid y me alegro que no haya salido, porque para tirar el dinero público es chorradas y que se lo repartan entre amigos y constructores... Que lo inviertan donde se necesita, en educación y sanidad. Y si justificas el boicot por manifestar opiniones es que eres, como mínimo, un intransigente en grado sumo.

Puntuación 30
#34
Sergio Ramos
A Favor
En Contra

"Enhorabuena a Barcelona 92 por ser elegida la sede de los JJOO 2020"

Puntuación 5
#35
Madrileño harto de ladrones
A Favor
En Contra

Uno de los grandes perdedores de Hoy ha sido Florentino Perez que ya se relamia con los proyectos de obra sobredimensionados para saquear en connivencia con el PP las arcas publicas. Cuanto me alegro de que no nos hayan dado los juegos. Soy madrileño y estoy harto de ladrones.

Puntuación 42
#36
SENY
A Favor
En Contra

España - Catalunya - Madrid - fachas -

independentistas - Messi o Cristiano.

Siempre se acaba hablando de lo mismo con

la cantidad de problemas de verdad que hay...

A la mierda todos. Me voy a Japon!

(Eso habran pensado los del COI)

Puntuación 26
#37
YO_MISMA
A Favor
En Contra

LA HAYA TENIA QUE HABER DETENIDO A LOS TERRORISTAS QUE FUERON REPRESENTANDO A ESPAÑA. EL PUEBLO ESPAÑOL NO MERECE ESAS PIRAÑAS LADRONAS QUE ESTAN DE OCUPAS EN LAS INSTITUCIONES.

Puntuación 25
#38
Isa
A Favor
En Contra

Y... después de tantas visitas, presentaciones en vivo, vídeos, etc... esos esto es todo lo que falló?.... Sólo se fijan en el "orden de las respuestas?... les creía más serios y rigurosos, sinceramente.

Si toda la información que proporcionan es así de sesgada, me planteo muy seriamente, dejar de leerles.

Puntuación -18
#39
dfg
A Favor
En Contra

Al Alberto de Monaco (de los Grimaldi, contrabandistas genoveses), hay que prohibirle la entrada en España de por vida.

Puntuación 16
#40
AC
A Favor
En Contra

"Segundo error: no responde quien debe sobre cuestiones de dopaje..." Esto más que un error ha sido la AUTOEXPULSIÓN de los JJ.OO. Lo único que han hecho en ese momento nuestros representantes es levantar muchas más sospechas al no querer responder. me alegro de que nos hayan eliminado, ¿o esperaban que pudieran actuar con la misma impunidad que el PP en el gobierno, vetando y no respondiendo preguntas de los demás? eso lo harán en este país podrido de corrupción pero mostrando opacidad con la gente de otros países nos hemos comido lo que tocaba: una mierda.

Puntuación 37
#41
Meeec
A Favor
En Contra

Catalanes y españoles no vamos a entendernos nunca! Repito Nunca!. Los independentistas proponemos indepencia como unica solucioón

Visca Catalunya Lliure!!!

Puntuación -11
#42
AC
A Favor
En Contra

Y el primer "fallo de forma" que dice este periódico no es más que una manera de tapar lo que dejaron en evidencia en su "segundo error". Prefieren responder a las infraestructuras primero para quedar bien. Del dopaje casi nada y nada quien debería haber respondido, y de la financiación...pues que le pregunten a Bárcenas, ¿no?.

Puntuación 10
#43
Lolo
A Favor
En Contra

Construir playas artificiales la proxima candidatura ( unos minimos...)

VISCA CATALUNYA!!!

B A R C E L O N A "ciudad olimpica 1992"

P.D: Que mala es la envidia... Verdad madrileńos?

Puntuación -11
#44
cuidado con la legionaria
A Favor
En Contra

ahora que ya nos hemos gastado mas de lo que se gana en una olimpiada, quien va a pagarlo sin tener ni olimpiadas ni buena publicidad con esta banda que ha ido... ¿que pintaba el buitre de florentino? la botella no sabe ni expresarse en Español va a hablar en ingles...

Puntuación 12
#45
lolo
A Favor
En Contra

Que bonito sera ver como finalistas la proxima candidatura 2024 estos 3 paises:

1º CATALUŃA (67 puntos)

2º ESTAMBUL (22 puntos)

3º ESPAŃA (11 puntos)



"VISCA CATALUNYA LLIURE"

Puntuación -14
#46
josefo ignacio
A Favor
En Contra

como se lo van a dar a un país con una corrupción galopante que afecta a tanto sectores, donde no dimite nadie

Puntuación 14
#47
menuda publicidad
A Favor
En Contra

pulgar arriba para que no les paguen el avión de vuelta!! que se queden allí en Argentina... esto debe ser como el festival de eurovisión que enviamos a los peores no vaya a ganarse y cuando son buenos es igual porque es puro politiqueo

Puntuación 11
#48
Argus
A Favor
En Contra

Tan mal está la imagen de españa que no podemos competir con un país inmerso en un conflicto bélico y con otro saliendo de una catástrofe nuclear...

Puntuación 13
#49
Chacho
A Favor
En Contra

Por dios, cuanto retraso mental. Catalanes pidiendo independencia alegrándose del mal ajeno? Os deseo el doble de lo que deseáis para el resto de ciudadanos de VUESTRO PAIS...si, sois Españoles mal que os pese

Puntuación 0
#50