Bullets Wireless, los auriculares inalámbricos de OnePlus llegan el 5 de junio por 69 euros

16/05/2018 - 20:10
Más noticias sobre:

Hoy se ha presentado el OnePlus 6, uno de los teléfonos más esperados del año. Sin embargo, en los primeros minutos de la presentación del smartphone, Carl Pei desvió la atención para dar a conocer su primer dispositivo de audio en dos años: los Bullets Wireless. Así es el OnePlus 6: primera toma de contacto.

Estos cascos son los primeros auriculares inalámbricos de la compañía y siguen el mismo planteamiento de base de OnePlus: ser el tipo de dispositivo que se quiere usar a diario y a todas horas.

Pese a que el nuevo teléfono cuenta con salida de audio, OnePlus ha decidido comenzar a democratizar el acceso a los auriculares inalámbricos con un dispositivo que llegará al mercado el 5 de junio por 69 euros.

Este dispositivo no es simplemente una mejora de sus Bullets V2 lanzados hace un par de años. Los nuevos auriculares suponen un completo rediseño. Se encuentran unidos entre sí por un cable, que está desarrollado en un plástico cómodo al tacto para adaptarse a la perfección al cuello.

Imanes para apagarlos

Para evitar su pérdida, en la parte posterior de cada uno de los tapones cuentan con un imán que permiten no sólo que no se extravíen, sino también parar la música. Además, en el momento que se vuelvan a poner, la música volverá a activarse desde donde se quedó pendiente. Este sistema permite ahorrar batería ya que se apagan en el momento que se conectan los imanes.

Asimismo cuenta con un control en el lado derecho que permitirá manejar el volumen, parar o continuar la reproducción, así como lanzar el asistente de Google.

Los auriculares se emparejan a través de bluetooth 5.0 con el teléfono y también es compatible con el sistema de carga Dash Charge con la que con 10 minutos de carga asegurará más de 5 horas de reproducción contínua, aunque se podrá cargar con cualquier USB-C.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,21 +5,87 +6,80%
FRA 27,56 +2,35 +9,32%
ITA 173,40 +8,49 +5,15%
GRE 400,69 +4,45 +1,12%
POR 138,01 +9,17 +7,12%

Ecotrader



Evasión

Una hamburguesa por cada región

Una hamburguesa por cada región



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens