Tecnología

PcComponentes adelanta su Black Friday al 13 de noviembre con una campaña especial

Queda poco más de dos semanas para el Black Friday, sin embargo PcComponentes, el sitio de ecommerce español especializado en tecnología e informática, comenzará sus rebajas el próximo lunes 13 de noviembre con una campaña bautizada como Pre-Black Friday.

Dicha campaña permitirá acceder a una serie de ofertas limitadas en una selección de artículos. Comenzará el lunes 13 y se extenderá hasta el domingo 19 de noviembre a las 23:59 horas. De esta forma, la compañía se adelanta al Black Friday, que se celebra el 24 de noviembre de este año.

La compañía explica que este Pre-Black Friday "se ofrecerán descuentos los diferentes días de la semana, que durarán unas pocas horas y contarán con un stock muy limitado", por lo que recomiendan suscribirse a sus boletines que se enviarán durante los días de promoción.

El plato fuerte: la Black Week

Más allá de la iniciativa que tendrá lugar la semana que viene, PcComponentes echará toda la carne en el asador para la Black Week (semana negra), ya que del lunes 20 al viernes 24 de noviembre ofrecerá ofertas temáticas cada día, que estarán disponibles tanto en sus tiendas online de España y Portugal como en las tiendas físicas de Murcia y Madrid.

Para poder conocer qué temática estará disponible cada día de la Black Week, durante la semana previa, los clientes tendrán que descubrirlo a través de un videojuego disponible en la web que, si se lo pasan, descubrirán qué tipo de productos serán ofertados. 

De este modo, el comercio ubicado en Alhama de Murcia apuesta por tercer año consecutivo, por extender el Black Friday a toda la semana y competir así con otros gigantes del sector como Amazon, Fnac o El Corte Inglés.

También en el Día del soltero

Además de sumarse al Black Friday, la compañía ha explicado que también participará en el Single Day (día del soltero), una popular jornada de descuentos que proviene de China y que se celebra el 11 del 11. Este día, que cada año adquiere más popularidad, surgió como el anti San Valentín, para celebrar la soltería. 

PcComponentes ha explicado que tendrá ofertas especiales del 10 al 12 de noviembre, aunque habrá que esperar al viernes para conocer cuáles son los productos que contarán con descuentos.

Arrasan smartphones, televisores y portátiles

Durante el año pasado, PcComponentes registró un 76% más de artículos vendidos frente a 2015, vendiendo un total de 190.000 y logrando la mayor visibilidad orgánica durante toda la campaña. El viernes 25 de noviembre se posicionó como el favorito de los usuarios: se alcanzó récord histórico en cuanto a número de pedidos realizados (cerca de 24 mil) y artículos vendidos (alrededor de 64 mil). Destacaron las ventas en smartphones, portátiles y televisores.

"Trabajamos duro para nuestros clientes e intentamos satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Gracias a este esfuerzo, el pasado año conseguimos ampliar el número de clientes, con más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web. Más de la mitad realizaron alguna compra, creando un remarcable ratio de conversión cliente nuevo/compra de cerca de un 60%", afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Empresa nada recomendable
A Favor
En Contra

Después de la venta del producto no se hacen cargo de nada y si intentas escribir un comentario en su web lo censuran.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

No dice la verdad. Yo un dia antes de que venciera la garantia de 2 años, devolvi un articulo y como no tenian otro para cambiarmelo, me devolvieron el dinero.

Puntuación 2
#2
No recomendables
A Favor
En Contra

Cierto es, te envían al fabricante y se lavan las manos y lo de la censura en los comentarios real como la vida misma

Puntuación 2
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Primero tenemos las compras del single day que son el 11 de noviembre, sobretodo en páginas chinas. Después tenemos la semana del friday, 24 de noviembre, que termina el cyber monday 27 de noviembre.

De estos tres días, suele ser más interesante el 27 ya que ahi liquidan todo.

Al menos ha sido así otros años.

Puntuación 0
#4