Tecnología

Richard Branson se vuelca con el Hyperloop: Virgin invierte en el revolucionario sistema de transporte

  • Virgin entra en el accionariado del operador Hyperloop One
Richard Branson en un túnel de Hyperloop One. Virgin.

Virgin, la compañía dirigida por Richard Branson, ha anunciado una inversión en Hyperloop One para desarrollar el sistema de transporte basado en la idea de Elon Musk de un tren ultrarrápido en cáspulas de vacío.

Con la llegada de Branson al accionariado, la compañía ha pasado a quedar bautizada como Virgin Hyperloop One, una alianza con el objetivo de "reinventar el transporte" ha explicado la compañía británica a través de un comunicado. La nueva denominación permitirá "una marca diferenciada que es instantáneamente reconocible en todo el mundo y da gran credibilidad a medida que escalamos".

La alianza estará enfocada a centrarse en el servicio de carga de pasajeros y de uso mixto, además de la creación de una nueva división de pasajeros. Eso sí, la compañía explica que pese a la inversión de la británica Virgin no será el único operador del sistema de transporte sino que "vamos a trabajar con una variedad de operadores a nivel mundial".

Con la llegada de Virgin al accionariado, Branson pasará a formar parte de la junta de dirección de la compañía donde llevará "un historial probado de ofrecer experiencias de transporte innovadoras", y es que su compañía lleva más de 20 años dedicada al transporte de pasajeros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado