Richard Branson se vuelca con el Hyperloop: Virgin invierte en el revolucionario sistema de transporte

13/10/2017 - 10:59
  • Virgin entra en el accionariado del operador Hyperloop One
Más noticias sobre:
Richard Branson en un túnel de Hyperloop One. Virgin.

Virgin, la compañía dirigida por Richard Branson, ha anunciado una inversión en Hyperloop One para desarrollar el sistema de transporte basado en la idea de Elon Musk de un tren ultrarrápido en cáspulas de vacío.

Con la llegada de Branson al accionariado, la compañía ha pasado a quedar bautizada como Virgin Hyperloop One, una alianza con el objetivo de "reinventar el transporte" ha explicado la compañía británica a través de un comunicado. La nueva denominación permitirá "una marca diferenciada que es instantáneamente reconocible en todo el mundo y da gran credibilidad a medida que escalamos".

La alianza estará enfocada a centrarse en el servicio de carga de pasajeros y de uso mixto, además de la creación de una nueva división de pasajeros. Eso sí, la compañía explica que pese a la inversión de la británica Virgin no será el único operador del sistema de transporte sino que "vamos a trabajar con una variedad de operadores a nivel mundial".

Con la llegada de Virgin al accionariado, Branson pasará a formar parte de la junta de dirección de la compañía donde llevará "un historial probado de ofrecer experiencias de transporte innovadoras", y es que su compañía lleva más de 20 años dedicada al transporte de pasajeros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens