
Después de haber filtrado las especificaciones del Galaxy S8+ y el aspecto del LG G6, el popular filtrador de información sobre tecnología móvil, Evan Blass, ha revelado el aspecto que tendrá el próximo smartphone estrella de Huawei: el Huawei P10.
A través de su cuenta de Twitter, @EvLeaks, ha dejado ver el aspecto del próximo teléfono de la compañía china que se presentará oficialmente el 26 de febrero en el marco del Mobile Congress de Barcelona.
El Huawei P10 presenta un diseño continuista con respecto al P9 que la compañía lanzó el año pasado, aunque pule un poco sus esquinas para ser un poco más redondeado y ser más cómodo en la mano.
Se espera que el Huawei P10 cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 960 y vuelve a apostar por la doble cámara trasera en colaboración con Leica, que tendrían un sensor de 12 megapíxeles.
Aunque la imagen filtrada por Blass aparece en negro, el leaker también dejó ver otras terminaciones del dispositivo que también llegaría al mercado en color dorado, y unos sorprendentes azul y verde.