
El Galaxy S8 de Samsung será el gran ausente del Mobile World Congress de Barcelona, una cita a la que no faltarán los terminales punteros de LG y Huawei. Si hace unos días la compañía coreana confirmó que el LG G6 llegaría a la feria catalana, ahora ha sido la empresa china la que ha confirmado que también renovará su gama alta durante el MWC.
A través de su cuenta de Twitter ha confirmado que dejará ver el Huawei P10 en la Ciudad Condal, un teléfono que viene a sustituir al actual Huawei P9, el próximo 26 de febrero. Según una de las imágenes que aparecen en el vídeo promocional, la compañía también confirma que el P10 seguirá apostando por la doble cámara trasera, como viene haciendo en sus últimos modelos.
Todo apunta, a que igual que el año pasado, Huawei lanzará dos versiones del P10, una estándar y otra superior, bautizada como P10 Plus. El primero contará con una pantalla de 5,2 pulgadas mientras que el modelo Plus apostaría por un panel curvado de 5,5 pulgadas.
Según 91mobiles.com y OnLeaks, se estima que los teléfonos vengan equipados con el procesador HiSilicon Kirin 960, cámara doble trasera de 12 megapíxeles bajo el paraguas de Leica y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Asimismo, se espera que cuente con 4 GB de RAM y estará disponible en dos capacidades -32 y 64 GB-.
Barcelona. 26.02.17. Stay tuned? The #HuaweiP10 is coming! #standout #OO pic.twitter.com/dvoKj0bXzr
? Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 13 de febrero de 2017