Tecnología

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S8 que confirmarían su diseño

El Galaxy S8 será el mejor teléfono de Samsung hasta la fecha. La compañía surcoreana ha puesto especial hincapié en este teléfono después de sufrir la grave crisis de reputación por el caso del Galaxy Note 7. Aunque muchos han sido los rumores que han rodeado al dispositivo, ahora se ha dejado ver por primera vez.

El sitio especializado en información de Samsung, SamMobile, ha desvelado las primeras fotos de uso del terminal en las que se puede ver cómo el Galaxy S8 ampliará su pantalla hasta contar en la parte frontal con sólo un par de bordes, superior e inferior.

En el superior iría colocada la cámara de fotos, que contaría con la funcionalidad de reconocimiento de iris que incorporaba el extinto Galaxy Note 7, mientra que en la parte inferior perdería el lector de huellas y sólo se quedaría con los botones de menú y atrás, mientras que el sensor de huellas se iría a la parte trasera para que la pantalla ganar espacio.

El teléfono se perderá este año el Mobile World Congress de Barcelona, aunque se espera que Samsung eclipse parte de los titulares del congreso gracias a anunciar durante él la fecha en la que presentará el dispositivo.

Todo apunta a que en su interior contará un procesador Snapdragon 835, mejor memoria RAM y llegará en dos versiones, una de 6,2 pulgadas. Además, según los modelos filtrados, el Galaxy S8 también se podrá encontrar en una tonalidad negro brillante, como por la que apostó Apple con el iPhone 7.