
Uber, el servicio de transporte que permite en España solicitar servicios de coches bajo licencias VTC, ha actualizado las posibilidades de su división UberX para permitir a los usuarios que realicen reservas con antelación.
Así pues, Uber iguala a Cabify en el servicio de reservas y es que a partir de ahora el usuario que desee solicitar un viaje con antelación también podrá hacerlo en el servicio de origen norteamericano.
Para hacerlo, el usuario simplemente tendrá que elegir a qué hora y qué día quiere pedir un viaje de UberX, que será programada a la hora seleccionada. Una vez que se solicite el mismo, la compañía notificará al usuario que la solicitud ha sido confirmada, así como avisará cuando el conductor esté en camino.
Asimismo, el usuario podrá editar o cancelar la reserva antes de que haya empezado tu viaje desde el menú en la app sin coste alguno, algo que no sucede en Cabify, ya que si se cancela una reserva con menos de una hora de antelación se cobrará el importe mínimo por reserva establecido.
Precisamente Uber presume de agilidad a la hora de llevar a cabo las reservas, y es que además de poder realizarlas con un margen para los siguientes 30 días, también se podrán reservar coches hasta 15 minutos antes de la hora programada.