WhatsApp calca a Snapchat: permite dibujar y poner stickers sobre las fotos

9/09/2016 - 10:51

WhatsApp se encuentra constantemente trabajando en la incorporación de nuevas características con las que ofrecer más posibilidades a sus usuarios.

Ahora, ha incorporado una característica de Snapchat y que han ido adoptando el resto de redes sociales y plataformas de mensajería: la posibilidad de incorporar stickers, textos y dibujar sobre las fotografías.

Esta nueva opción sólo está disponible para los usuarios que tienen instalada la beta de la aplicación (versión 2.16.263) en Android y su uso es extremadamente fácil e intuitivo.

Para hacerlo, bastará con entrar en un chat y realizar una fotografía (no funciona si se adjunta desde la galería). Una vez tomada la fotografía, en la parte superior aparecerán cuatro opciones: una para cortar la imagen, otra para insertar stickers, otra para escribir un texto y otra para pintar a mano alzada sobre la imagen.

En la opción de los stickers están disponible buena parte de los emojis en el chat de WhatsApp, aunque no todos, eso sí, incluye bocadillos por defecto que se pueden rellenar con texto. Una vez que se elija qué icono se quiere usar se puede personalizar -del mismo modo que en Snapchat- tanto la posición como el tamaño del mismo en la fotografía. Del mismo modo, también se puede elegir el color y tamaño de los textos y el dibujo a mano alzada, eso sí, no se puede cambiar ni la tipografía ni el tamaño del pincel.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens