Apple acaba de anunciar su reunión anual de desarrolladores, la World Wide Developers Conference, que tendrá lugar del 10 al 14 de junio en San Francsico.
Además, la compañía de Cupertino ha anunciado que las entradas para el evento saldrán a la venta mañana a las 19 horas en España, 10 de la mañana en San Francisco. Una cita a la que tendrán que estar atentos los desarrolladores que deseen ir, ya que el año pasado se agotaron en menos de dos horas.
Durante los cinco días que durará el evento, los desarrolladores de todo el mundo podrán conocer las novedades que vienen para iOS y OS X, para así poderse adelantar y crear aplicaciones con "características innovadoras", según la propia Apple.
Este año se celebrarán más de 100 sesiones técnicas presentadas por unos 1.000 ingenieros de Apple. También se celebrarán laboratorios de prueba de producto para "ayudar a los desarrolladores a integrar nuevas tecnologías".
Además, se entregarán los premios de diseño de Apple (Apple Design Awards) a las aplicaciones más destacadas disponibles en la App Store y la Mac App Store.
Es de prever que Apple anuncie una nueva versión de su sistema operativo iOS a lo largo de la celebración de este evento, cuya versión final se lanzaría con los dispositivos que se lanzarán en otoño.