
Solo horas después de que Yoigo haya presentado su nuevas tarifas en el evento de su sexto aniversario, Pepe Phone ha anunciado por segunda vez esta semana la reducción de su tarifa Ratoncito y el elefante muy grande con la nueva Tarifa del ratoncito y el elefante muy pesado, llamada así para "mantener la tradición".
En ésta ha bajado el precio de las llamadas hasta los 0,9 céntimos el minuto a cualquier hora y a móviles y fijos nacionales (más los 15 céntimos de establecimiento). Este precio de las llamadas se puede combinar con los bonos de consumo de Internet actuales de 1 Gb por 9 euros, el 1,2 Gb por 11,90 euros y el consumo de 651 Mb seguirá con el precio de 6,9 euros mensuales.
Sin embargo, a diferencia de las tarifas presentadas esta semana por Amena y Yoigo, Pepe Phone facturará a 3 céntimos por cada Mb adicional consumido fuera del bono, mientras que el operador virtual de Orange baja la velocidad hasta los 64 kbps y el de Telia Sonera 128 kbps.
Asimismo, al igual que Yoigo, esta tarifa no cuenta con SMS gratuitos como la de Amena, que cuenta con 1.000 envíos gratuitos. Mientras que en Yoigo los SMS se cotizan a 10 céntimos por mensaje, en Pepe Phone asciende hasta 9 céntimos cada uno.