Apple confirma por error la pantalla sin bordes del próximo iPhone y el reconocimiento facial por láser

31/07/2017 - 12:03
A la izquierda, dibujo revelado en el código del Homepod. A la derecha, concepto de cómo sería el teléfono. Apple / iDrop News.

Escondido en el código de su altavoz HomePod, así han sido descubiertos dos de los mayores secretos que se esperan del próximo iPhone 8 de Apple: su pantalla y el sistema de desbloqueo del smartphone.

El desarrollador Steve Troughton-Smith ha desvelado a través de su cuenta de Twitter una serie de líneas de código del firmware del dispositivo en el que se revela cómo el iPhone de gama alta contará con un un sistema de reconocimiento facial basado en infrarrojos, con lo que el smartphone perdería el icónico botón de inicio Touch ID.

Este sistema para reconocimiento facial sería diferente al lector de iris de Samsung y, gracias a la incorporación de tecnología de infrarrojos, contaría con la gran ventaja de que el dispositivo podría desbloquearse en oscuridad.

Más allá del lector facial, el desarrollador Guilherme Rambo también ha escudriñado el código del HomePod y ha revelado cómo Apple está concibiendo el iPhone 8 como un smartphone con marcos recudidos.

Según el dibujo conceptual, el diseño de la pantalla se acercaría más a las líneas presentadas por el LG G6 a principios de año que a otras alternativas actuales en el mercado que carecen de marcos como los smartphones Mi Mix de Xiaomi o Galaxy S8 de Samsung.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
31-07-2017 / 14:41
In creible
Puntuación 2

Que interesante, no?

#2
31-07-2017 / 20:18
en fin
Puntuación 1

por (((error)))

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Mezcal, el tequila para expertos

Mezcal, el tequila para expertos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens