¿Prepara Apple un nuevo iPhone SE? Llegaría en agosto con 5 pulgadas y por 399 euros

24/07/2017 - 12:42
El actual modelo de iPhone SE. Apple.

Más allá de que Apple esté preparándose para presentar en el último trimestre del año la renovación del iPhone 7 y 7 Plus, la compañía también estaría trabajando en la renovación del actual modelo SE.

Según apunta el medio francés iGeneration, Apple podría presentar en agosto una versión mejorada del iPhone SE y que haría que Apple pasase a competir directamente contra la gama media, ya que llegaría al mercado por 399 euros, 90 euros menos de los 489 euros actuales.

En esa franja de precio se han colocado grandes alternativas Android como el Galaxy S7 de Samsung o el Honor 8 de Huawei a los que Apple comenzará a hacer sombra con un smartphone renovado y a bajo precio.

Según indica el medio, la fortaleza del nuevo modelo de iPhone SE estará en que la potencia del terminal volverá a basarse en un chip un escalón menos del más avanzado de la compañía (ahora mismo es el A9) pero apostaría por un nuevo diseño con una pantalla más grande.

El actual iPhone SE monta una pantalla Retina de 4 pulgadas, que para muchos usuarios es insuficiente ya que las aplicaciones son cada vez más visuales, mientras que el rumoreado nuevo teléfono equiparía un panel que rondaría las 5 pulgadas. De este modo, se especula con que el nuevo iPhone SE podría heredar el diseño del iPhone 6, 6S o 7.

El iPhone SE no se presentaría al mismo tiempo que los rumoreados iPhone 8 y iPhone 7S y 7S Plus, sino que Apple dividirá los anuncios con la intención de separarlos en el mercado y no canibalizar sus ventas. De este modo, según iGeneration la presentación del modelo low cost llegaría a final de agosto mientras que los de alta gama podrían dilatarse hasta octubre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,40 +12,09 +11,93%
FRA 29,80 +0,13 +0,42%
ITA 161,44 +1,07 +0,67%
GRE 521,33 +1,43 +0,27%
POR 236,07 +1,10 +0,47%

Ecotrader



Evasión

El próximo imperio del helado

El próximo imperio del helado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens