Samsung lanza hoy en España su Gear S3, el primer reloj inteligente con batería para cuatro días

28/11/2016 - 11:06
Más noticias sobre:

Samsung pone hoy a la venta en España su reloj inteligente Gear S3 con un precio de 399 euros, un dispositivo cuya batería es capaz de funcionar a pleno rendimiento sin necesidad de recarga durante cuatro días.

El lanzamiento de la gama Gear S3 incluye dos modelos diferentes, Frontier y Classic, con los que el fabricante pretende satisfacer los gustos de los usuarios aficionados a los deportes o a los que prefieren el estilo más tradicional, respectivamente.

Fuentes de Samsung recordaron que las ventas de relojes inteligentes en todo el mundo ya superan a las de los analógicos (con 8,1 millones de unidades frente a 7,9 millones de relojes convencionales en el cuarto trimestre de 2015). Esta tendencia parece que no tiene vuelta atrás ante las perspectivas de un mercado de wereables cuyas ventas mundiales rondarán los 220 millones de unidades en 2020, según indican fuentes del fabricante surcoreano.

Los mismos portavoces explican que la nueva familia de dispositivos G3 "está inspirado en los relojes clásicos, pero con la incorporación de la tecnología wereable más avanzada, que incluye la integración del altavoz y el micrófono.

Estos nuevos relojes son resistentes al agua y al polvo (certificación IP68) y disponen de un eficaz GPS con nuevas funcionalidades en los sensores, tales como altímetro, barómetro (que avisará con un mensaje de los cambios bruscos de presión). El reloj también ofrece un 'entrenador virtual' para los amigos del running, capaz de monitorizar la actividad física con datos de velocidad, ritmos medios y pulso cardíaco. Asimismo, el Gear S3 ha reforzado la memoria interna hasta los 4 GB y presume con una pantalla, de 1,3 pulgadas, capaz de reproducir seis millones de colores.

El modelo que ahora llega a España no incluye las prestaciones de e-SIM, tecnología que sí dispondrán otros equipos hermanos que se comercializarán en Alemania.

"No existen impedimentos técnicos para disfrutar de la SIM virtual", explica Ángel Pascual, responsable de tecnologia de Samsung España, quien recuerda que la incorporación de esta novedad sólo depende de la demanda del mercado.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Los millonarios roban el sol de NY

Los millonarios roban el sol de NY



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens