770420

Tapan con unas lonas la imagen de Piolín en el barco de la Policía Nacional

24/09/2017 - 17:29

El barco que alberga a una gran cantidad de Policías Nacionales desplegados en Barcelona para reforzar el dispositivo de seguridad en torno a la próxima convocatoria de referéndum sigue dando mucho de qué hablar.

Tras conocerse que la embarcación estaba presidida por unas gigantescas imágenes del entrañable pájaro Piolín y otros dibujos animados, las bromas comenzaron a ser una constante en Twitter y otras redes sociales.

El hecho se debió a que la Policía Nacional recurrió por sus características al barco Moby Dada, adornado con los dibujos de los Looney Tunes de Warner Bros, como Silvestre, el Coyote y el Pato Lucas.

Las bromas desencadenadas han generado una inmediata reacción en el Puerto de Barcelona, donde los policías han desplegado unas grandes lonas verdes que tratan de tapar a Piolín y otros de los dibujos, con escaso acierto al no ser suficientes por las grandes dimensiones de estos.

En Twitter se ha desencadenado un nuevo movimiento de burla bajo el 'hashtag' #FreePiolín (liberad a Piolín), que ya acumula numerosas bromas y chistes al respecto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 15

#1
24-09-2017 / 17:36
tu urna me suena
Puntuación -5

a ver si se les van a atragantar las urnas..

mi nombre es David...encantado

eres el tipo de mujer que me gusta

no te lo tomes a mal....pero me encantaría ser tu esclavo

#2
24-09-2017 / 17:37
tu urna me suena
Puntuación -22

a ver si se les van a atragantar las urnas..

cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor PUAGPOKEMONT.MAS.CAT-ETOS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Romerito ROMEVA el de las gafitas fashion y JOANA Ortiga la pija ya tienen el Iphone 9

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independentiza locamente.

- Òmnium cultural, ANC y Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinadores.

- TV3, RAC1 …2…y 3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, Jordi Turullo, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, PIMEC JUNTs pel NO y CUP ¨3 %; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos de Cuadra protegen a los cofrades y apalean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

- Los Advenedizos republicanos independentistas Cia: LA SEXTA,ROURES, TV3. CIU, ERC, CUP, PODEMOS. PEDRO SANCHEZ, malas babas sin gracia que salen del armario nazis independentistas, BUENAFUENTE, WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, CARMA CHAPARRO ,ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, Willy TOLEDO, TRUEBA, los de la CEJA, los de la publicación de “El ueves” , los del diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : Cadenas La SECTA y ATRESMIERDA.

-

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#3
24-09-2017 / 18:14
DOND
Puntuación 8

De vergüenza.

#4
24-09-2017 / 18:20
Puntuación 15

Vaya sainete...

Me apuesto 100 euros que alguien cobró comisión con el alquiler de los buques

#5
24-09-2017 / 23:04
Donald
Puntuación -2

No es cachondo este Rajoy, manda a Cataluña a Piolin y el Pato Lucas jaja ya ves lo serio que se toma todo este esperpento de referendum

#6
24-09-2017 / 23:48
OPEP-Petroleo2
Puntuación 3

Vaya pais de pandereta.

Por eso las habitaciones son unas mierd.. porque es un Crucero de niños.

Aun hay crisis.

#7
25-09-2017 / 00:39
Puntuación 2

Pinchen en mi nombre para ver una parodia de Los Morancos (disfrazados de Mariano Rajoy y Carles Puigdemont).

Espero que les guste. A mí me ha hecho gracia.

#8
25-09-2017 / 01:38
Nh3 para españa
Puntuación 16

Cagada tras cagada

1 no tener una logistitca en tierra para albergar a las fuerzas de seguridad

2 fletar un barco que de lugar al cachondeo en el pais potencia mundial del cachondeo

3 tapar los muñequitos. Esta última la guinda, quién será el lumbreras que lo ha ordenado.

#9
25-09-2017 / 08:10
-
Puntuación -5

Antes picoletos y grises, ahora piolines.

#10
25-09-2017 / 09:03
Ivano
Puntuación 7

Pues yo aplaudo la iniciativa, ya que si hubiese sido un portaeronaves de la armada, la cosa seria preocupante, pero como se trata de no atemorizar, la eleccion del buque Warner me parece buena idea.

Es un camuflaje perfecto para que los catalanes no lo tomen como una invasion.

Yo no le pondria lonas y asi se podrian llevar a los niños a ver el barco, que es muy chuli.

#11
25-09-2017 / 09:26
pitiu
Puntuación -5

FREE PIOLIN!!!!!!!!!!!

#12
25-09-2017 / 11:14
JOSEBA
Puntuación 1

Y si en vez de ese barco se hubieran llevado 3 portaaviones, 4 destructores y varios buques de transporte de tropas, y en vez de policias hubiera ido la legion, los GEOS, en vez de tanta rechufla creo que los Junqueras, Puigdemont, Forcadell y demas tropa independentista hubieran salido corriendo por la frontera y se hubiera acabado el problema.

Rajoy esta actuando de manera suave y sin alarmismos y se le critica pero muchos españoles estamos ya hasta las narices de este buenismo.

Se deberia seguir el consejo del coletas . Iglesias a Maduro cayendo a plomo a todos esos manifestantes revolucionarios.

#13
25-09-2017 / 11:40
Catalunya....
Puntuación 1

DESEMBARCO NORMANDIA 2017....!

#14
25-09-2017 / 11:43
dOS FERRYS Y....
Puntuación 1

EL DESEMBARCO NORMANDIA 21017...!

#15
25-09-2017 / 11:54
uhh ,la,la.....
Puntuación 2

QUE PAIS MAS ORIGINAL......!ª