Bolsa, mercados y cotizaciones

¿A qué compañía quiere salvar de la quema en la falla bursátil 2018?

  • Hasta 20 empresas españolas reciben una recomendación de venta

Este jueves arranca una de las grandes celebraciones de Valencia, las Fallas, catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, además de formar parte de la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

A este respecto, un año más los lectores de elEconomista tendrán la oportunidad de indultar a una compañía de la bolsa española y salvarla de la quema. Los 'ninots' que componen la falla de elEconomista son aquellos valores que cuentan con una clara recomendación de venta por parte del consenso de mercado. Debido al gran número de ninots que componen la falla de elEconomista, los lectores pueden rescatar a tres empresas.

Este año vuelven a repetir viejos conocidos como BME, Bankia, Abertis o Bankinter, que reciben un claro consejo de venta por parte de los expertos. Eso sí, ninguna de ellas se encuentra entre las diez empresas más bajistas del Ibex en lo que llevamos de año.

Por tanto, estas 20 empresas se encuentran ya en una 'Cabalgata del Ninot' que durará hasta el lunes. Tres de ellas se salvarán de la quema y le corresponde a usted decidir qué valores, a pesar de no contar con el beneplácito de los expertos, merecen salvarse de las llamas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado