Service Point sube hasta un 20% en bolsa ante un posible cambio de sede fuera de Cataluña

6/10/2017 - 10:50 Actualizado: 18:25 - 6/10/17
Precio Variación Hora
0,91 +1,11%  +0,01 17:38:00
Grafico

Las acciones de las firmas catalanas Service Point, que cotizan en el Mercado Continuo, se han disparado al cierre con un incremento del 17% este viernes tras anunciar su cambio de domicilio social a Madrid.

En concreto, el consejo de administración de la empresa de reprografía ha acordado trasladar su sede a la capital española en el marco de la situación política en Cataluña "en defensa de los intereses de la compañía, sus accionistas, clientes, proveedores y empleados".

Las acciones de la compañía han ido elevándose desde la notificación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hasta cerrar a un precio de 0,97 euros por acción, uno de los más altos de la jornada.

Service Point se une así al Banco Sabadell y a Gas Natural, entre otras compañías catalanas, que han anunciado el traslado de su sede social con el objetivo de proteger a la clientela y por la inseguridad jurídica que se vive en Cataluña.

Asimismo, CaixaBank ha convocado este viernes un consejo de administración para analizar también el posible traslado de su sede social fuera de Cataluña ante el clima de tensión generado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
06-10-2017 / 11:12
Thor
Puntuación 1

Hay que mirar la procedencia de los productos y si vienen de la arcadia feliz hay que dejarlos en la estantería... Con mi pela NO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

El mejor pub en medio de la nada

El mejor pub en medio de la nada



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens