El bitcoin supera los 1.000 dólares por primera vez en tres años

2/01/2017 - 13:21
Más noticias sobre:


500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones


El precio de bitcoin, la criptomoneda pionera y más extendida, ha superado en el arranque de 2017 el umbral de los 1.000 dólares por primera vez en tres años, ampliando así su escalada tras la revalorización del 125% experimentada a lo largo de 2016.

Según BitStamp, la bitcoin llegaba este lunes a cambiarse por 1.022 dólares, su precio más alto desde diciembre de 2013, mientras que en la plataforma CoinMarket su cambio se situaba en 1.019 dólares, el más alto en tres años.

El rally de bitcoin ha sido particularmente vertiginoso durante el pasado mes de diciembre, cuando la criptomoneda pasó de cambiarse por algo más de 700 dólares a principios de mes a superar los 800 dólares a mediados de diciembre y rebasar la cota de los 900 dólares una semana antes de final de año.

Bitcoin llegó a superar por primera vez la barrera de los 1.000 dólares a finales de noviembre de 2013, cuando alcanzó un récord de 1.137 dólares, mientras que su cambio llegó a caer hasta el entorno de los 200 dólares en enero de 2015, situándose en 434 dólares al comienzo de 2016.

En la actualidad se estima que hay algo más de 15 millones de bitcoins en circulación y el límite máximo de emisión que está previsto que alcance es de 21 millones de unidades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 10

#1
02-01-2017 / 14:50
Jjjjj
Puntuación -18

Es comprensible....cuesta mucho sacarlo de la mina como al oro y la plata....que triste!!!

#2
02-01-2017 / 14:56
usuario
Puntuación 12

Cada vez más el bitcoin se está convirtiendo en un valor refugio similar al oro.

Lo curioso es que si el 5% del dinero invertido en oro a nivel mundial se inviertiera en bitcoin, esto supondría una inyeccion de 350.000 millones de dolares, lo cual supondría que cada bitcoin costaría unos 20.000 dolares....

Casi nada!

#3
02-01-2017 / 15:16
Puntuación 18

Bitcoin será la primera divisa global que nos salvara de los bancos y de su máquina de fabricar dinero de la nada

#4
02-01-2017 / 16:02
Facundo
Puntuación 7

ESTA OCUPANDO EL LUGAR DEL ORO COMO VALOR REFUGIO, INCLUSO LA PLATA LA PREFIEREN LOS INVERSIONISTAS AL ORO.

#5
02-01-2017 / 16:24
Pepe
Puntuación 13

Parece un fenómeno imparable, al margen de los estados. Las criptomonedas han venido para quedarse. El oro solo hace que bajar hace tiempo, eso es comprobable.

#6
02-01-2017 / 16:25
Dekabessa
Puntuación 11

DONDE PUEDEN COMPRARSE BITCOINS???

#7
02-01-2017 / 17:08
Perico Palote
Puntuación 0

¿¿Pero ésto no había quebrado?? Para ser una estafa lleva demasiados años vigente... ¿Qué pasa?

#8
02-01-2017 / 18:27
bitco
Puntuación 3

lo puedes adquirir en:

www. coinbase .com

#9
02-01-2017 / 21:28
El real
Puntuación 2

El efecto del control de capitales decretado en China.

#10
04-01-2017 / 06:16
Puntuación 0

se puede comprar y vender también en

youlovebitcoin.com




laVanguardia

elEconomista.es
2018-05-24 12:09:49

El Supremo alemán podría acabar pronunciándose sobre Puigdemont

La Fiscalía de Schleswig-Holstein tiene la opción de pedir un dictamen vinculante.



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento