Bolsa, mercados y cotizaciones

Técnicas Reunidas no recibía tantas recomendaciones de venta desde 2008

TECNICAS REUNIDAS

15:50:14
26,58
+0,19%
+0,05pts

Las acciones de Técnicas Reunidas no soportaban tantas recomendaciones de venta desde 2008. Más de un 28% del total de analistas que siguen su cotización aconsejan deshacerse de los títulos de la compañía.

El profit warning anunciado por Técnicas Reunidas el pasado martes ha hecho mella en la confianza que las firmas de inversión depositaban sobre sus acciones. Desde entonces, de media, para el consenso de mercado que reúne Bloomberg han pasado de merecer la recomendación de mantener a la de vender.

La última casa de análisis en mostrar su recelo hacia los títulos de la compañía ha sido Morgan Stanley. Según su estimación, las acciones de Técnicas Reunidas están sobrevaloradas, ya que sitúa su precio objetivo de cara a los próximos 12 meses en los 20 euros.

En el parqué, los títulos del grupo de servicios petrolíferos se dejan cerca de un 20%. "El hueco bajista abierto el día 16 de febrero, los pone en una situación muy comprometida y confirma la continuidad de la tendencia bajista que están desarrollando en los últimos meses", explica Carlos Almarza, estratega de JM Kapital y analista de Ecotrader.

"Las caídas podrían tener continuidad en las próximas semanas hasta la zona los 19,50/18 euros", concluye el experto en análisis técnico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Angel
A Favor
En Contra

Me cago en las recomendaciones de los expertos,ya me han confundido mas que lo suficiente

Puntuación 22
#1