
QUABIT INMOBIL.
17:38:00
0,40

-0,01pts
Bolsámetro
¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
QUABIT INMOBIL. | |
![]() |
¿Quiere un buen susto para celebrar la noche de difuntos, tan típica en Estados Unidos? No hay problema: le bastará con mirar su cartera si invirtió a principios de año en cualquiera de los valores que citaremos a continuación: terror en estado puro... para su bolsillo
¡Deje su comentario o entre en nuestros foros para opinar!
Y es que durante 2007, muchos valores del mercado continuo han protagonizado sustos de muerte entre los inversores. Por ello, en una jornada tan terrorífica para las bolsas, es el momento de reflexionar sobre cuáles son los títulos que se han portado como verdaderas 'almas en pena' en el parqué
Astroc: el más espeluznante
La inmobiliaria valenciana se convirtió en el verdadero coco de las empresas del sector inmobiliario, tras desplomarse en torno a un 20% el pasado 24 de abril y provocando verdaderos escalofríos a lo largo y ancho del parqué al extender el miedo de los inversores a todo el mercado.
Astroc <:AST.MC:> provocó un efecto dominó entre las compañías de su sector, como Urbas o Colonial.
Desde enero de 2007, la empresa presidida por Juan Carlos Nozaleda ha perdido un 74,20% de su valor, dejando sin respiración a sus accionistas.
Aisa
La empresa catalana (AISA.MC), que hace poco anunció que su fusión con Astroc se estaba retrasando, ha pasado de ser la gran promesa en corros a ser uno de los valores que más miedo dan del mercado continuo... Sólo en lo que llevamos de año ha perdido un 53,40%.
Vueling
A primeros de agosto, la low cost dió un susto de muerte a sus inversores tras anunciar un profit warning: la compañía cayó más de un 30% tras anunciar que no alcanzará sus objetivos de resultados en 2007.
Ahora, en plena guerra entre Hemisferio, primer accionista y brazo inversor de la familia Lara, y el consejo de administración por imponer su criterio en la gestión, la cotización de Vueling (VLG.MC) es la principal damnificada. La aerolínea catalana cae en bolsa un 52,35%.
Urbas
Entre inmobiliarias anda el juego. Urbas (UBS.MC) se suma a las empresas más terroríficas del mercado continuo con pérdidas del 49,31% desde enero de 2007.
Dogi
Los inversores de la textil catalana están viviendo un auténtico vía crucis con esta compañía. Despidos, cambios de directiva, ampliación de capital, nuevas inversiones, apertura de nuevas fábricas...Nada es suficiente para que Dogi (DGI.MC) deje de dar miedo a los inversores. Desde enero de 2007, la compañía ha perdido un 39,16%.
¿Qué valores añadiría a la lista de los títulos más tenebrosos del mercado continuo?
¡Deje su comentario o entre en nuestros foros para opinar!