
Room Mate Hotels se convierte en la primera cadena hotelera en ofrecer, a través del servicio WiMate, Wi-Fi gratuito de alta velocidad en todo el territorio nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.
Desde esta semana, a todos los huéspedes que realicen su reserva directamente en la web se les ofrecerá un router inalámbrico al que se pueden conectar hasta seis dispositivos.
WiMate estará disponible en los 11 hoteles Room Mate de España (Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca y Oviedo), aunque la cadena espera en un futuro extenderla al resto de hoteles situados en todo el mundo.
De esta manera, Room Mate responde a la necesidad de sus huéspedes de estar conectado las 24 horas del día y en cualquier parte de la ciudad, especialmente los turistas extranjeros, que suponen un 70% de los clientes de los hoteles.
"Uno de los grandes problemas cuando nos visitan los turistas extranjeros era precisamente la falta de conexión y las tarifas elevadas en itinerancia. De esta forma estamos ofreciendo al cliente un servicio esencial y un nuevo concepto de viajar", explicó el presidente y fundador de la cadena, Kike Sarasola.
La cadena ha sido pionera en detalles como el desayuno hasta las 12 del mediodía, el Wi-Fi gratuito en todo el hotel o la existencia de varias almohadas para todos los gustos y preferencias. Con este servicio, pretende seguir marcando la diferencia.