770420

Irma deja de asustar a Estados Unidos: se convierte en una depresión tropical

12/09/2017 - 5:45 Actualizado: 10:37 - 12/09/17
  • Sus vientos alcanzan ya solo los 55 kilómetros por hora
Más noticias sobre:

Irma, que durante la jornada de este lunes se había debilitado de huracán a tormenta tropical, ha continuado perdiendo fuerza durante la jornada y ha pasado a ser declarada como una depresión tropical por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).

El organismo ha indicado en su página web que "las fuertes lluvias continúan a través del sureste de Estados Unidos", aunque agregando que "no hay vigilancias ni avisos costeras en efecto".

Irma avanza ahora hacia el noroeste a unos 24 kilómetros por hora y con vientos máximos de 55 kilómetros por hora. El NHC ha adelantado que "se pronostica un debilitamiento adicional y se espera que degenere a una baja presión este lunes al anochecer".

En las islas del Caribe Irma se ha cobrado cerca de 40 vidas y por el momento hay un fallecido confirmado en territorio estadounidense: un hombre hallado muerto en su camioneta tras estrellarse contra un árbol debido a los fuertes vientos.

Irma tocó tierra en Florida apenas unos días después de que el huracán Harvey causara 60 muertos y 180.000 millones de dólares en daños materiales. Tras Irma se espera la llegada de José, situado aún sobre las islas del Caribe.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,41 -0,96 -0,79%
FRA 29,37 -0,53 -1,78%
ITA 171,10 +0,36 +0,21%
GRE 518,04 +2,41 +0,47%
POR 202,78 -2,24 -1,09%

Ecotrader



Evasión

El primer barco de lujo eléctrico

El primer barco de lujo eléctrico



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens