770420

Un coche atropella a varios peatones en Times Square: al menos un muerto y 22 heridos

18/05/2017 - 18:10 Actualizado: 19:44 - 18/05/17
  • La policía ha descartado que se trate de un acto terrorista
  • El autor del atropello es un ciudadano del Bronx con antecedentes
  • El coche iba en sentido contrario y subido completamente a la acera

Un coche se ha subido a la acera este jueves en la concurrida plaza neoyorquina de Times Square y ha atropellado a varios peatones. Hay un muerto y 22 heridos, según ha confirmado el alcalde de la ciudad Bill de Blasio. El gobierno de Estados Unidos ha indicado que "no parece un acto terrorista", si bien se ha abierto una investigación para aclarar lo hechos.

El alcalde también ha confirmado la identidad del autor del atropello, en estado de embriaguez en el momento del accidente. Se trata de Richard Rojas, un ciudadano del Bronx de 26 años, con nacionalidad estadounidense y exmiembro de las fuerzas armadas, que tiene antecedentes penales por conducir también bajo los efectos del alcohol. Las fuerzas de seguridad han calificado el atropello de "accidente", descartando de este modo la motivación terrorista. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba por una de las ciudades más concurridas del mundo.

Según algunos testigos, el coche, un Honda Accord, iba en sentido contrario y subido completamente a la acera por la 45 St con Broadway. En la zona, una de las más turísticas de Nueva York, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido informado de los acontecimientos, según su portavoz, Sean Spicer, mientras que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se ha desplazado a Times Square para comprobar de primera mano la situación.

El incidente se enmarca en el estado de alerta existente en Estados Unidos ante la posible comisión de atentados, si bien no hay constancia de momento de que se trate de un acto terrorista.

Numerosos usuarios de las redes sociales han difundido las imágenes del accidente:


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 4

#1
18-05-2017 / 18:20
Uno que pasaba
Puntuación 18

ACCIÓN: Hace unas semanas un musulman entra al metro de Alemania, y al grito de ¡Alá es grande!, se dedica a acuchillar a casi una decena de personas

RESPUESTA DE LOS MEDIOS: Es que era esquizófrenico, estaba loco, era kosovar (de donde el 95% de la población son islamistas). Se OMITE el dato de ISLAMISTA.

ACCIÓN: Un musulman en el aeropuerto de París actúa atacando con un hacha a 7 personas, también al grito de ¡esto lo hago por Alá, Ala hu akbar!

RESPUESTA DE LOS MEDIOS: Estaba integrado en su barrio, estaba bajo los efectos de drogas, iba borracho, ... pero de NUEVO se OMITE que ES MUSULMAN.

ACCIÓN: Nuevo atentado en el Parlamento Británico. Otro nuevo "kosovar" según los medios.

RESPUESTA DE LOS MEDIOS: Un atentado contra la democracia. I am muslim and I don't fight" y una retahíla de mamarrachadas progres...

ACCION: Atentado en el metro de San Petersburgo. Un islamista gritando Alá Hu Akbar!

RESPUESTA DE LOS MEDIOS: No era islamista, sigamos con la Alianza de Civilizaciones, no era moro...

ACCION: Atropellan a una multitud en Times Square.

RESPUESTA DE LOS MEDIOS: Estaos atentos a las noticias de los medios y verán como lo de siempre. No se puede dar información aún, hay varias hipótesis, se descarta el atentado islámico,...

#2
18-05-2017 / 18:56
juan montes
Puntuación 12

La prensa casi nunca dicen que los autores sean musulmanes, nunca, estos gobiernos débiles abrigan y le dan cobijo a estos asesinos, y ellos los musulmanes se alegran de todos los males de occidente y de su naturales. Los dirigentes europeos estan vendiendo Europa a estos criminales, moros fuera de Europa y occidente, asesinos

#3
18-05-2017 / 19:04
Déjate de monsergas
Puntuación -7

Uno que pasaba aburre ya con este mensaje repetitivo. Yo prefiero la alianza de civilizaciones que una guerra mundial. Si tu opinas diferente háztelo mirar. Tal vez tengas algún complejo o lo que es peor, intereses de desestabilizar la conviviencia entre emigrantes y nacionales.

Creeme, si los medios han hecho algo todo este tiempo, no es otra cosa que criminalizar al mundo musulmán. Todavía estarán buscando las armas de destrucción masiva del triunvirato del paticorto.

#4
30-05-2017 / 08:47
Desde Málaga
Puntuación 1

Los Medios de Comunicación no dicen nunca la verdad al 100%.

Detrás de eso que nos dicen, no dicen que las Élites están confrontando a los musulmanes y a los cristianos y eso es evidente. Así ellos bailan como ratones entre los gatos






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 123,14 +4,33 +3,64%
FRA 30,37 -0,37 -1,21%
ITA 164,68 +2,93 +1,81%
GRE 515,10 0,00 0,00%
POR 246,26 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Las 8 universidades más cotizadas

Las 8 universidades más cotizadas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens