Franquicias

Parafarmacias eróticas, un nuevo nicho de negocio para los emprendedores más atrevidos

  • Las franquicias de Dolce Love cuentan con la imagen de Valerie Tasso
Cartel del concurso de relatos organizado por Dolce Love.

Una de las claves para tener éxito con un nuevo proyecto empresarial es la diferenciación. Y esa es la consigna que ha seguido la empresa Dolce Love, que no solo ofrece trabajo como asesora tuppersex o vendedora por catálogo, sino que ha lanzado un nuevo concepto de tienda erótica: las parafarmacias eróticas.

La compañía gestiona la marca como una franquicia low cost, y ha apostado por recurrir a famosos y expertos para promocionar la marca. El último fichaje de la empresa en esta dirección es la escritora y celebrity Valerie Tasso. "Cuando le hablamos a Valerie Tasso sobre el concepto de parafarmacias eróticas se interesó muchísimo en ellas, y acabamos llegando a un acuerdo para convertirla en imagen de nuestras franquicias eróticas", apunta Ángeles Gutiérrez, responsable de la línea de franquicias de Dolce Love.

Tasso participará en las aperturas de las parafarmacias eróticas que haya por parte de Dolce Love. Pero no será lo único que haga en la empresa, sino que también formará parte del III Certamen de Relatos Eróticos que organiza la compañía todos los años, para fomentar que los escritores muestren sus obras.

Nació con reuniones tuppersex

Dolce Love comenzó su trayectoria como una pequeña empresa que organizaba reuniones tuppersex. Al principio, su ámbito de actuación era pequeño pero la idea fue interesando a muchas personas y la marca se expandió por toda España contando con asesoras tuppersex en todas las ciudades.

Es una de las empresas que ofrece trabajo, incluso en época de crisis. Desde entonces, Dolce Love ha conseguido miles de seguidores y clientas que han confiado para comprar juguetes eróticos con las reuniones tuppersex y asesorarse gracias a la formación médico-sanitaria que distingue a Dolce Love de su competencia, junto con otros aspectos que hacen de la empresa algo único en el sector erótico.

Su nueva línea son las franquicias eróticas low cost, unas franquicias donde, con poca inversión, se tiene la ayuda de profesionales, una marca definida y muy conocida y más de 15 líneas de negocio que cualquier franquiciado puede utilizar para expandir su propio negocio y, con ello, obtener más beneficios.

De hecho, actualmente tienen varias tiendas, no sólo en España sino también en Portugal, lo que ha hecho que sea una franquicia de éxito con posibilidades de internacionalización. "Hay muchos emprendedores que se interesan todos los días por la franquicia erótica Dolce Love y nuestra línea de negocio no va a hacer otra cosa más que expandirse, no sólo en España, sino también fuera del país", explica Ángeles Gutiérrez sobre las franquicias.

"Además, el concepto de parafarmacia erótica ha revolucionado las tiendas eróticas y las ha hecho más cercanas y abiertas. Es como si fueras a una parafarmacia a comprar medicamentos naturales solo que, en este caso, son juguetes eróticos y de cosmética natural siendo asesorados por personal especializado", concluye la responsable.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado