Empresas y finanzas

McDonald's aviva la guerra de precios entre cadenas de comida rápida: lanza menús a 1, 2 y 3 dólares

  • Una gaseosa de cualquier tamaño y una "cheeseburger" por 1 dólar

McDonald's dijo que lanzará al mercado nuevos menús de 1, 2 y 3 dólares a comienzos de enero, en medio de una batalla entre las cadenas de comida rápida para conquistar consumidores.

La decisión de McDonald's se produce en medio de una renovada guerra de precios entre empresas como Taco Bell y Dunkin' Donuts.

McDonald's abandonó su popular "Menú por 1 dólar" en 2013 debido a que sus locales sostenían que vender la hamburguesa con queso a ese precio erosionaba sus ganancias.

Los nuevos menús incluyen gaseosa de cualquier tamaño y una "cheeseburger" por 1 dólar, bebida y un McDouble de bacon por 2 dólares, y "Happy Meals" con una "cheeseburger" triple por 3 dólares, dijo la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

فروشگاه اينترنتی لباس
A Favor
En Contra

McDonald's abandonó su popular "Menú por 1 dólar" en 2013 debido a que sus locales sostenían que vender la hamburguesa con queso a ese precio erosionaba sus ganancias. خريد اينترنتی لباس

Puntuación -3
#1
jesus
A Favor
En Contra

trabajos pagados de forma miserable. Gran hermano por la televisión y comida basura en nuetros cerebros. Como quereis mentes puras si caga.os juntos.

Hay muchas cosas por hacer......

Puntuación 0
#2