Reuters

Agencia de Noticias


Tras la renuncia de Conte

Mattarella recibe hoy al economista Carlo Cottarelli para encargarle la formación de gobierno en Italia

Comenta

El presidente de Italia, Sergio Mattarella, recibirá este lunes en el palacio del Quirinale al exfuncionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) Carlo Cottarelli, al que previsiblemente encargará la formación de un nuevo gobierno tras el fracaso del intento anterior protagonizado por el profesor de Derecho Giuseppe Conte. Esta renuncia acerca la posibilidad de que se repitan las elecciones legislativas italianas este mismo año. Por su parte la prima de riesgo de Italia se relaja a la espera de la decisión de Carlo Cottarelli: baja hoy de la barrera de los 200 puntos básicos.

Se acerca sus costas

Miles de personas son evacuadas en Florida por tormenta Alberto

Comenta

Miles de residentes de Florida evacuaron sus casas el domingo mientras la tormenta subtropical Alberto avanzaba hacia el norte a través del Golfo de México, y los meteorólogos dijeron que podría causar inundaciones peligrosas en los estados de la costa del sur de Estados Unidos.

El tiempo corre

Salah "confía" en estar en forma para el Mundial

Comenta

El delantero de la selección de fútbol de Egipto Mohamed Salah dijo que está "confiado" en que estará en forma para jugar en la Copa del Mundo, pese a sufrir una lesión en un hombre durante la final de la Liga de Campeones el sábado, cuando su equipo Liverpool fue derrotado por el Real Madrid.

Ya fue internada en un penal

Esposa de "El Mencho" era su probable administradora de dinero: Alfonso Navarrete

Comenta

La esposa de Nemesio Oseguera, líder de uno de los cárteles de la droga más poderosos de México, fue detenida por marinos mexicanos en el occidental estado de Jalisco por supuestamente estar vinculada a la organización delictiva de su cónyuge.

Esperan regresar a su país

Colombianos votan en Venezuela para las elecciones presidenciales

Comenta

Cientos de colombianos votaron este domingo en Venezuela para las presidenciales de su país, algunos esperanzados en que el ganador los ayude ante la dura crisis que afronta la nación que los acogió años atrás.

Investigación con entrevistas a 250 empleadas

Palizas y violaciones en Walmart: el infierno que viven las empleadas de la cadena en Asia

Comenta

Miles de empleadas del gigante estadounidense de grandes almacenes Walmart en países asiáticos corren peligro diario de recibir palizas y sufrir violaciones, según un estudio realizado por una coalición de ONG a partir de entrevistas a 250 empleadas en 60 fábricas de Bangladesh, Camboya e Indonesia durante más de seis años.

Con una multa importante

Estados Unidos alcanza acuerdo para china ZTE: asesor legislativo

Comenta

El gobierno de Donald Trump informó a legisladores que se ha llegado a un acuerdo respecto a la compañía china de telecomunicaciones ZTE Corp que incluye que la firma pague una multa importante y haga cambios en su gerencia, dijo el viernes un alto asesor del Congreso de Estados Unidos.

Internacional

Egipto suspende un mes el acceso a YouTube seis años después de la emisión de la polémica película sobre Mahoma

Comenta

El máximo tribunal administrativo de Egipto ha dictaminado este sábado la suspensión, durante un mes, del acceso a YouTube en la sentencia final del caso sobre la polémica emisión, en 2012, de la película 'La inocencia de los musulmanes', origen de fuertes disturbios hace seis años por sus referencias denigrantes al profeta Mahoma.

Un país conservador

Irlanda pone fin a prohibición del aborto en una "revolución silenciosa"

Comenta

Irlanda votó por gran mayoría liberalizar una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, en lo que el primer ministro describió como la culminación de una "revolución silenciosa" en uno de los países más socialmente conservadores de Europa.

NORTEAMÉRICA

EEUU ofrecerá 15.000 visados más para trabajadores temporales

Comenta

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitirá durante el actual año fiscal 15.000 visados H-2B adicionales, destinados a trabajadores temporales, según ha anunciado este viernes el Departamento de Seguridad Nacional.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies