Cervezas San Miguel cambia su domicilio social a Málaga

9/10/2017 - 19:20
Foto de archivo

Cervezas San Miguel, una de las sociedades dedicadas a la actividad industrial propiedad de Mahou, ha decidido cambiar su domicilio social, a Málaga, donde cuenta con un centro de producción desde 1966. Esta decisión responde al compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de su actividad.

Cerveza San Miguel es una sociedad de útil industrial que no comercializa bienes o servicios de ningún tipo al consumidor final.

Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en España, tiene su sede central en Madrid desde 1890, donde factura y se consolidan todas sus cuentas a través de la matriz Mahou.

Además, cuenta con centros de trabajo en 11 comunidades autónomas (Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, País Vasco y Principado de Asturias), que, en su totalidad, se mantendrán operativos en sus actuales ubicaciones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 3

#1
09-10-2017 / 19:33
Otra
Puntuación 4

Otra, otra, otra...

Esto os pasa por despreciar al resto de españoles.

Además salirse de Unión Europea, para volver a entrar en la Unión Europea, en psicología seguro que tiene algún nombre.

#2
09-10-2017 / 19:35
Miranda
Puntuación 3

¿Cómo decía el astuto que ibais a ser? ¿La Albania del Mediterráneo, no? ¿O era Somalia?

#3
09-10-2017 / 19:47
BIENVENIDOS
Puntuación 2

Bienvenidos sean a Málaga, Andalucía va hacía arriba y somos humildes y estareís mejor que en casa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así es el Tinder de los empresarios

Así es el Tinder de los empresarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens