Empresas y finanzas

La expansión de Taco Bell en España: abrirá 50 restaurantes más hasta 2020

  • Invertirá 40 millones de euros y contratará a 1.000 personas en cinco años

Taco Bell España, la marca de fastfood con inspiración mexicana, ha anunciado su plan de expansión en el país para los próximos 5 años y con el que invertirá 40 millones de euros para abrir 50 nuevos establecimientos entre 2016 y 2020, un proceso de expansión que prevé 1

El anuncio se produce tras el acuerdo firmado entre Casual Brands Group (CBG), franquiciado único responsable de su desarrollo en España y Yum! Brands, líder mundial en número de restaurantes de comida rápida.

Este proceso de expansión supondrá a su vez la creación de un total aproximado de 1000 puestos de trabajo directos en los restaurantes de la cadena.

El acuerdo alcanzado por Casual Brands Group y Yum! Brands llega tras la estrategia de expansión de la marca Taco Bell España durante el año 2015, cuando la marca ha abierto 10 nuevos restaurantes, pasando así de 13 a 23 locales.

"Un nuevo reto"

La directora de general de Casual Brands Group, María José Michavila, ha declarado que "este proyecto supone un nuevo reto, tras haber cumplido satisfactoriamente la primera fase de crecimiento. En cuanto a inversión, se trata de una de las expansiones más ambiciosas de Taco Bell a nivel internacional para lo que contamos con el respaldo de Yum! Brands como líder mundial en el sector de la restauración. Pero, al mismo tiempo, supone la creación de más de 1000 empleos directos, gracias a la apertura de más de 50 locales de aquí a 2020".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky