

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa farmaceútica gallega redujo sus pérdidas en los nueve primeros meses del año un 39,6%, hasta 17,3 millones de euros, gracias al incremento de las ventas de su filial PharmaMar.
Por otro lado sus ingresos totales se incrementaron un 15% en los nueve primeros meses del año, hasta 95,18 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El beneficio bruto de explotación (EBITDA) mejoró un 68,7%, aunque sigue siendo negativo, en concreto en 6,71 millones de euros.
PharmaMar, la división biofarmaceútica del grupo, aportó a las ventas totales 30,4 millones de euros, un 55,4% más. de los que 19,6 millones correspondieron a Yondelis.
También influyeron positivamente los ingresos por cobros procedentes del acuerdo de licencia que firmaron en marzo PharmaMar y Taiho Pharmaceutical para el desarrollo y comercialización de Yondelis en Japón.
PharmaMar ha recibido un pago inicial de mil millones de yenes, unos 7,8 millones de euros, y en el futuro percibirá además de otros pagos por cumplimiento de hitos y royalties de "dos dígitos" por las ventas que Taiho realice.
Zeltia (ZEL.MC), según ha declarado su presidente, José María Fernández-Sousa, entrará en beneficios en 2010, especialmente después de que Yondelis recibiera el visto bueno de la Agencia Europea del Medicamento.
PUBLICIDAD
Esta es la mejor opción para invertir a medio plazo.
Habia pillado a pie cambiado a todas las agencias, en cuanto resuelvan sus opciones bajistas de antes de la aprobación, subirá sin descanso
Las perpectivas son buenas, yo la veo en 6 euros antes de fin de año, siempre que la economía real no se deteriore.
En mi opinión el precio de la acción actualmente no recoge el precio real de Zeltia. Llevo años siguiendo a esta empresa en bolsa y es curioso observar que cuanto la aprobación del Yondelis estaba lejos de ser aprobada, la acción cotizaba al doble que su cotización actual. Justo cuando tras una fuerte inversión la empresa empezara a dar beneficios. Una paradoja, no??
Para mi Zeltia es un claro ejemplo de que el I+D+I funciona, genera empleos de trabajo cualificados, genera beneficios y por si fuera poco, habré una vía a la curación de determinados tipos de cáncer.
Y el gobierno reduce el presupuesto a I+D y sigue destinando dinero a remodelar todas las aceras de españa
mas I+D y m´s fomentar la educación y menos juegos olímpicos y caso gurtel y caja madrid y demás.arreglen el tema de la vivienda en España y dejen de escudarse en la crisis undial, que seremos los últimos en salir, como siempre!!!
pónganse las pilas PSOE y PP y dejense de tirar trastos a la cabeza.
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens