Emprendedores-Pymes

Cataluña ha perdido más de 4.000 autónomos desde el mes de junio

Imagen de Dreamstime

Cataluña ha perdido más de 4.000 trabajadores autónomos desde junio, según la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que advierte que el colectivo está viviendo una "situación preocupante" en la región. Además, "el 54% de los comerciantes reconoce haber perdido ventas". El peligro para los autónomos de cotizar según sus ingresos

Así lo ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA, durante unas jornadas celebradas en Málaga para presentar la nueva Ley de Autónomos. En la misma, ha advertido que "o cambia o teniendo el cuenta el peso que tiene Cataluña en la economía española vamos a ver cómo las predicciones de empleo que se tenían para la campaña de Navidad pueden verse reducidas".

Esta situación "o cambia o teniendo el cuenta el peso que tiene Cataluña en la economía española vamos a ver cómo las predicciones de empleo que se tenían para la campaña de Navidad pueden verse reducidas", ha explicado Amor. "Con esto no digo que no vaya a crecer", ha recalcado, sino que "va a crecer, pero las predicciones en cuanto a generación de empleo pueden aflojar un poco", ha dicho

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

A Favor
En Contra

¿Y cuántos ha sumado en ese mismo tiempo? Todos los meses se registran bajas y altas de autónomos. Hagan el favor de informar de ambos datos y de no publicar noticias (¿?) de forma sesgada y por la misma razón MANIPULADA. ¿O lo hacen adrede?

Puntuación -15
#1
Catalanexit
A Favor
En Contra

Nadie se cree ya este aluvión de noticias negativas sobre Catalunya: que si las empresas se van, los cruceros no paran en el Puerto de Barcelona, la gente vende sus casas en la costa, ... y ahora que los autónomos se suicidan. Ya está bien, un poco de rigor periodístico.

Puntuación -17
#2
lopez
A Favor
En Contra

parece que al final el boicot a los productos catalanes va a escocer

Veniros al resto de España donde no reina la anarquía de los separatistas

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

Datos recogidos de la Asociación de Trabajadores Autónomos hasta el mes de septiembre. "En el caso de Cataluña, Barcelona (+1,1%) y Girona (+1,2%) ganaron autónomos frente al descenso de Lleida (-0,3%) y Tarragona (-0,5%)"

Enlace: http://ata.es/canarias-comunidad-de-madrid-e-islas-baleares-lideran-el-crecimiento-de-autonomos-en-el-ultimo-ano/

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

actualmente intento evitar comprar productos catalanes , pero como sigan dando por el saco definitivamente no comprare ni un chicle catalan. nunca se han preguntado porque los americanos son tan fuertes o se unieron las dos alemanias .simplemente para ser mas fuertes y aqui que somos cuatro pelagatos nos queremos separar .lo que es tener pocas neuronas

Puntuación 14
#5
Ía
A Favor
En Contra

Los CAGANETS ya aburren hasta a la cabras.

Abajo el GOLPISMO SEPARATISTA

VIVA la DEMOCRACIA ESPAÑOLA

❤️💛💛❤️🇪🇸

Puntuación 13
#6
A Favor
En Contra

Al 6: ¡Viva la corruPPción española!

Puntuación -13
#7
lopez
A Favor
En Contra

Y mas autónomos que se van a mudar al resto de España, donde no tengan que chupársela al separatista de turno para poder trabajar

Puntuación 7
#8
Adolfo Montes
A Favor
En Contra

Y poner la bandera separatista en la noticia a que viene??

que yo sepa, la bandera legal de la comunidad es la señera, sin la estrellita cubana.

Claro que en este pais, y gracias sobre todo al nefasto ZP, poner una bandera ilegal como esa o como la republicana, esta bien, y poner en mi casa la de España es ser facha.

Asco de buenismo y de gentuza.

Puntuación 4
#9
Adolfo Montes
A Favor
En Contra

Numero 5.

Yo llevo haciendolo muchisimo tiempo, concretamente desde que estuve destinado 5 meses alli, vivia en el barrio de Horta, y en un super del barrio, negocio familiar pequeñito, tenian encima de los productos, banderitas de España, para saber que productos no coger.

Y esto fué hace 10 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos lo llevan haciendo desde la Democracia.

Ahora nos toca a nosotros.

Y no os dejeis engañar con el numero de empresas que salen de alli, lo importante, la sede de facturacion la han dejado donde estaba.

Tarradellas, Bimbo, todos los cavas, Nocilla, etc etc, siguen faturando e ingresando a Cataluña, aunque hayan movido las fabricas.

Puntuación 5
#10