El fichaje de Iniesta por el fútbol chino impulsará su marca de vinos en el gigante asiático

16/04/2018 - 9:08
  • La expansión por ese mercado es una de haber elegido aquel destino
  • Bodegas Iniesta espera vender dos millones de botellas al año en China
  • La fama mundial del futbolista ayudará a que sus vinos se vendan mejor
Andrés Iniesta en una imagen promocional de sus bodegas.

Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, anunciará en breve que deja el club catalán. La comunicación podría producirse incluso esta misma semana después de la final de la Copa del Rey que este sábado disputarán los culés y el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Tras su periplo por el Barça, Iniesta pondrá rumbo a China. Allí jugará sus últimos años como futbolista profesional y, de paso, dará un importante impulso a su negocio vitivinícola. Es más, la decisión de fichar por el fútbol chino está, en gran parte, cimentada en esta situación empresarial. Las Bodegas Iniesta será una de las grandes beneficiadas de su marcha al gigante asiático.

Cuenta hoy el diario Marca que, además del elevado sueldo que pagarán al manchego, Iniesta ha puesto sus ojos en esta liga exótica por el impulso que recibiría su negocio familiar. El jugador internacional tiene el compromiso de que su aterrizaje en China garantizará una profunda inmersión de sus caldos en el vasto mercado del país.

Según fuentes cercanas al futbolista, los cálculos iniciales estiman que podrían venderse unas dos millones de botellas al año, un jugoso incremento basado en las peculiaridades del consumidor chino. Allí no es tan relevante el contenido del vino o la región de procedencia como el impacto de la etiqueta. La fama mundial que acompaña a Iniesta haría que los potenciales compradores se decantasen por sus bodegas antes que por otras con más fama y tradición en España y, en general, en Europa.

Las Bodegas Iniesta están radicadas en Fuentealbilla (Albacete) pueblo natal de Andrés Iniesta. Fueron creadas en 2010 y entre sus vinos de mayor fama destaca el tinto 'Corazón Loco'. En su catálogo también emergen otros caldos como vinos blancos (Minuto 116 es el más famoso), rosados, espumosos e incluso quesos y aceites de la región, muchos con el mismo nombre, 'Corazón Loco', que el vino estrella de la bodega.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 6

#1
16-04-2018 / 09:32
PALURDO
Puntuación -20

BOICOT A LOS VINOS DE ESTE CHARNEGO CATALANISTA

#2
16-04-2018 / 11:26
seneca
Puntuación 10

Sr. Palurdo: jope que nombre. Tienes que diferenciar ser catalanista con ser independentista. no es lo mismo.

Ser charnego no significa vivir en cataluña y haber nacido en otro sitio. Estas muy equivocado, por lo tanto antes de escribir u ofender enterate un poco de todo.

Solo es un consejo.

#3
16-04-2018 / 13:58
.
Puntuación 5

Después algunos se quejan de antis, vamos si esto no es antibarcelonismo del más rancio (verdad 1#) que venga Dios y lo vea.

#4
20-04-2018 / 10:40
Cr7
Puntuación 1

Este viejo acabado es un pesetero traidor a nuestra España, lameculos de catalufos, y ahora de chinos, hdp!!!

#5
20-04-2018 / 10:49
Empotrador de casadas
Puntuación 1

Si el pobre hdp no llega a fin de mes y tiene q ir a un pais contaminado, si ahora parece q tiene 45 años , alli parecera un sesenton, este madrista de siempre , a tenido q aguantar los paletos catalufas, ahora a comer aloz amarillo. Q se joaa

#6
20-04-2018 / 10:55
Manuel
Puntuación 1

Si se ha hartado de la asquerosa butifarra catalina y va comer arrozito con almejas chinas jaja, y se harto de foll feas catalufas , q la mayoria son feas de cojones , y va provas el rico felpudito de las exóticas chinitas gemidoras, enhorabuena abuelete Iniesta!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens