770420

Marhuenda (La Razón) se siente como "la Pantoja" tras afirmar que "nunca, nunca, nunca" coaccionó a Cifuentes

20/04/2017 - 15:56
  • En su conversación con Sobrino quería ayudar a un "amigo desesperado"
  • El director de La Razón se arrepiente de llamar "zorra" a Marisa González

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, ha afirmado este jueves que "nunca, nunca, nunca" ha coaccionado o presionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de la que ha asegurado que tiene "la mejor de las opiniones". Marhuenda suspende su participación en una ponencia sobre medios y presunción de inocencia. 

"Volvería a hacer exactamente lo mismo que hice, que es nada. No he hecho nada incorrecto. Conozco a Cristina Cifuentes desde hace 30 años, ¿cómo la voy a amenazar?", ha subrayado Marhuenda a los medios de comunicación tras declarar como investigado ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye la causa sobre las presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II.

Tanto Marhuenda como el presidente de La Razón, Mauricio Casals, han sido citados a declarar como investigados por presuntas coacciones a la presidenta madrileña para evitar que denunciara las irregularidades en el Canal de Isabel II, en las que está implicado supuestamente Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la empresa editora del mencionado diario.

Ante gran expectación de la prensa en la Audiencia Nacional -razón por la cual ha dicho sentirse como "la Pantoja"-, Marhuenda también se ha referido a las conversaciones telefónicas con Rodríguez Sobrino intervenidas por el magistrado en la investigación. Así, ha reconocido todo lo que dijo en ellas, pero ha dicho estar "tranquilo" porque considera que el contenido se ha "tergiversado".

Según ha explicado Marhuenda, en dichas conversaciones sólo trataba de "animar" a un amigo porque "el pobre estaba muy desesperado", ya que consideraba "injusto" que le hubiesen destituido del Canal de Isabel II y estaba "obsesionado" con que se filtraran "cosas contra él" desde la Comunidad de Madrid.

"Perdón por usar la palabra zorra"

De esa conversación, Marhuenda dice que sólo se arrepiente de haber llamado "zorra" a Marisa González, jefa de gabinete de Cifuentes. "Pido perdón por esa palabra. No estuve en mi mejor día, fue un comentario coloquial desafortunado", ha indicado, para explicar que González salió en la charla porque Rodríguez Sobrino "estaba obsesionado con que era ella la que filtraba cosas en su contra".

El director de La Razón, que ha dicho sentirse "muy cómodo" durante la declaración ante el juez, ha entregado al magistrado un documento que, según ha indicado, él mismo pidió a Rodríguez Sobrino que redactara declarando su "inocencia". "No conocía muy bien el tema con profundidad y por eso le he entregado el papel al juez", ha apuntado.

Marhuenda ha reiterado que ha dejado claro al magistrado que su periódico "nunca" se ha inventado ninguna información y que tampoco ha hecho ninguna "campaña" contra Cristina Cifuentes, algo que, según ha añadido, se puede comprobar buscando en la hemeroteca del diario.

"Si hubiera hecho algo incorrecto, podrían abochornarme. No hay ni una sola crítica a Cifuentes. No hay ninguna campaña", ha afirmado. "Si a mi me critican a veces los compañeros de que soy demasiado del PP", ha bromeado después.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 20

#1
20-04-2017 / 17:00
Yomismo
Puntuación 16

No intentaba coaccionarla solo queria ligarsela, pero nunca se le dieron bien las mujeres y eso q estudio dos carreras

#2
20-04-2017 / 17:12
MLCV
Puntuación 18

Paco, el mentir es pecado y tendras que volver a misa a confesarte otro pecadillo mas.

#3
20-04-2017 / 17:43
Puntuación 12

Paquito, yo hasta que no te vea con la bata de cola, no te creo!!!!!

#4
20-04-2017 / 17:46
Puntuación 19

Mira que este mamarracho habrá dicho tonterías y estupideces a lo largo de su vida, pero esta ya bate todos los récords...... Llama al tito Marianin para que puedas llorar amargamente sobre su hombro!

#5
20-04-2017 / 17:50
Puntuación 18

El meapilas este, con aspecto jesuistico rancio, lo de difamar y dar noticias falsas se le da de perlas, no es la primera vez, ni será la última, su categoría y calaña es de sobra conocida.....

#6
20-04-2017 / 17:54
Puntuación 15

Ahora se entiende perfectamente su nombramiento de comisario honorífico del beato Fdez Díaz..... Los bajos fondos y las cloacas del estado las dominas a la perfección, a que sí chiquitín?

#7
20-04-2017 / 17:58
Puntuación 8

Espero que después de esto, le aparten definitivamente de La Sexta y de Antena3 y que La Razón solo le consigan dar salida regalandola cuando compres en la charcutería cuarto y mitad de mortadela.....

#8
20-04-2017 / 17:59
Nocabeuncalamidad+
Puntuación -10

de todas formas mahuenda, dijiste lo que sentias de corazon, de verdad. Pero van a crucificarte sea como sea........no le caes bien a mucha gentucilla ni a juecillos. Animo marhuenda..

#9
20-04-2017 / 18:06
Puntuación 13

Paquito, lo de "zorra" con una buena confesión y penitencia se te perdonará, pero lo de ir de "perdonavidas" y de "matón" es bastante más serio......Esto no te lo va a poder afinar ni un amiguete del ángel Marcelo, el de Fdez Díaz.....

#10
20-04-2017 / 18:09
Puntuación 6

Nunca, nunca, nunca.... este miserable es mucho más necio de lo que creíamos, jajaja, si esta grabado alma de cántaro!!!!! Pantojilla, más que Pantojilla...

#11
20-04-2017 / 18:51
curacao
Puntuación 11

De este monaguillo trepilla con pinta de niño Vicen, mala persona donde las haya se puede creer todo.

Se necesita tener caradura para negar lo que le grabaron. Es que niegan hasta que los parió su madre. ¡Que tropa!

#12
20-04-2017 / 19:12
Odisea 2017
Puntuación 4

En China, tanto que la critican, todos estos criminales que abundan tanto en Spain estarían condenados "ipso facto" y de forma ejemplar.

El Uldangalin&Co allí no hubielan tenido tanta suelte.

#13
20-04-2017 / 19:56
JKHAN
Puntuación -4

Como está la libertad de prensa en Venezuela de verdad, así yo no puedo.

#14
20-04-2017 / 20:52
El rastreador
Puntuación 4

Para 11:

Es que a este y otros personajes, no los parieron, los cagaron. Para hacerles un seguimiento solo se necesita ir oliendo el rastro de olor a mierd* y no se te pierden.

#15
20-04-2017 / 21:08
tio sento
Puntuación -8

A estos capullos de POTEMOS les hubiera gustado que Paco hubiera ido del juzgado a la cárcel, pues mira por donde os teneis que joder.

Preocuparos mas de los asesinatos en Venezuela los cuales Monedero (quiero decir el pesetero) niega y dejar España tranquila.

Nunca en la historia de España estos de POTEMOS nos gobernarán, no que remos que España se convierta en Venezuela.

#16
20-04-2017 / 22:14
ESPAÑISTAN-MADUROLANDIA
Puntuación 3

Tio Sento Egpaña se parece en muchos aspectos a Venezuela,

Falta libertad de prensa.

Se condena a la gente por hacer chistes,

El gobierno y aledaños lleno de tipos desfilando de juzgado en juzgado,

Ex ministros defraudando a hacienda y llevandose millones aprovechando sus cargos.

Expresidentes en cosnsejos cobrando millonadas por na.

Prtido cobrando en negro y pagando en sobres,

Fumigacion de las clase trabajadora y media

Cada dia peor distribucion de la riqueza

Aumento del numero de pobres ,

Pensionistas cobrando pensiones de miseria

Obreros trabajando por sueldos de hambre, que no les sacan de la miseria

Y YA ME HE CANSADO

#17
20-04-2017 / 22:52
Puntuación 2

Y a este specimen quien le paga las "chapuzas" sucias?......

#18
21-04-2017 / 00:19
Puntuación 2

Paquito, chiquitín, babosillo....Solo te defienden sus amigos "cascabeleros" de 13tv....Dedícate en cuerpo y alma a esa cadena para siempre, a ver si no te volvemos a ver la jeta nunca más......

#19
21-04-2017 / 00:23
Puntuación 2

Pantojilla "bis", cuando vas a dar tu primer concierto y donde?.....Alcala-Meco, Estremera, Soto del Real?

#20
21-04-2017 / 02:01
Puntuación 4

En 2014 enriquecimiento ilícito, condenado por publicar DNI de 22 jueces de Cataluña, hace 2 meses condenado a pagar 30.000€ por noticias falsas contra un alto cargo policial, ahora lo de Cifuentes..... Tío lo tuyo es de preocupar, menudos antecedentes tiene el repelente niño Marhuenda.....





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 101,71 -0,01 -0,01%
FRA 26,08 +0,15 +0,58%
ITA 164,68 -0,39 -0,23%
GRE 472,27 +0,37 +0,08%
POR 253,94 +1,42 +0,56%

Ecotrader



Evasión

Las 15 viviendas de lujo de Ibiza

Las 15 viviendas de lujo de Ibiza