Economía

Trump firma una orden ejecutiva con "medidas de veto" para impedir la entrada de yihadistas a EEUU

Foto: Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este viernes una nueva orden ejecutiva que contiene "medidas de veto extremas" para impedir que los terroristas islámicos entren en el país norteamericano.

"He establecido nuevas medidas de veto para mantener a los terroristas islámicos fuera de Estados Unidos. No los queremos aquí", ha dicho en una rueda de prensa que ha ofrecido desde el Pentágono con motivo de la toma de posesión del secretario de Defensa, James Mattis.

"Queremos asegurarnos de que no dejamos entrar a quienes amenazan a los soldados que están luchando en el extranjero. Solo queremos dejar entrar a quienes apoyen a nuestro país y amen profundamente a su pueblo", ha recalcado.

Trump ha asegurado que "nunca" olvidará "las lecciones del 11-S" y ha prometido honrar a "los héroes que dieron sus vidas" en estos atentados, "no solo con palabras, sino con hechos". "Y eso es lo que estamos haciendo hoy", ha sostenido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

SICOPOLY
A Favor
En Contra

Con dos c*j*nes si señor, ya vale de efumemismos y maric*nadas, yo hubiese sido uno de los que hubiese votado a este señor de haber sido americano

vale ya de quedar bien esta gente es una lacra y hay erradicarla

Por otro lado ojala tuvieramos un trump aqui, hace lo que prometio igualico que aqui, que es justo lo contrario, no subiré el IVA, los bancos no serán rescatados con dinero publico, etc... ejem ejem

Puntuación 40
#1
chaver
A Favor
En Contra

Para el 1

No sabes lo que estas diciendo, Hitler, antes de la guerra era Dios para muchisima gente y no hablo de los alemanes, casi todos los dirigentes politicos le admiraban, quiza uno de los pocos que le vio venir fue Churchil pero con la boca pequeña y cuando quisieron darse cuenta ya era muy muy tarde (60.000.000 de muertos, ahi es nada).

Espero y deseo que la historia no vuelva a repetirse con este señor que solo sabe gobernar a golpe de decreto ¿y el parlamento? ¿para que estan los representantes del puebo ni no se les consulta para nada? de momento se comporta como un dictadorzuelo de tres al cuarto, ya veremos como evoluciona, espero equivocarme, de verdad que lo espero por el bien de todos.

Sin acritud

Puntuación -21
#2
Progre escandalizado
A Favor
En Contra

Esto una muestra de machismo y de heteropatriarcado

Con las cosas tan buenas que aporta el yihadismo al feminismo, por algo las feministas son proislámicas

Puntuación 5
#3
OLMO
A Favor
En Contra

Una cosa es que abomino del terrorismo y otra cosa es que este Trump cada vez me recuerda más al lado más tiránico de Putin. Las dos grandes potencias están gobernadas por tiranos, esperemos que no nos la acaben liando.

Puntuación -3
#4
MEDIDA PARA LOS BORREGOS
A Favor
En Contra

Es una medida inutil, para los borregos que se creen las tonteria del frikki, anda que si!! los que piedan entrar ya buscaran las medidas alegales, en realidad lo que quiere es que las familias que piuedan pedir asilo alli no lo hagan, y o bien se mueran en sus paises, o bien vayan a otros sitios

Puntuación 0
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Cómo impedir que entren terroristas si muchas veces los tienes entre los ciudadanos? Impedir que entre gente islámica de esos países en los que están EEUU sin más, o de ningún país de Oriente Medio o de África o de Asia que sean musulmanes? Va a tomar alguna medida para frenar las matanzas por armas de sus amados americanos?

Puntuación 0
#6
patriotas de cartera y ojalata
A Favor
En Contra

Entre los paises a los cuales no afecta la prohibicion esat Arabia Saudi( casi todos loa terroristas del Atentado de LAS TORRES GEMELAS eran saudies y de familias millonarias) igual los borregos que le votan ni lo sabian y aliados de los BUSHH

Puntuación 1
#7
pelucas
A Favor
En Contra

Entre los paises a los cuales no afecta la prohibicion esat Arabia Saudi( casi todos loa terroristas del Atentado de LAS TORRES GEMELAS eran saudies y de familias millonarias) igual los borregos que le votan ni lo sabian y aliados de los BUSHH

Puntuación 0
#8