Economía

Los cinco alquileres más caros de España: 30.000 euros por un piso en la Castellana

¿Hasta cuánto estaría dispuesto a pagar por un alquiler? Si piensa vivir en el Paseo de la Castellana, prepárese: un piso exterior en dicha zona cuesta 30.000 euros al mes. Con esta cifra, esta casa ostenta el puesto número uno en el ranking de los alquileres más caros de España, elaborado por Idealista.com. Un chalet en Ibiza y otro en el municipio madrileño de Pozuelo le siguen en la lista, aunque desde la distancia: se alquilan por 18.350 y 18.000 euros.

1. Vivir en la Castellana cuesta 30.000 euros al mes

El alquiler de un piso con tres habitaciones y tres baños con 465 metros cuadrados en el centro neurálgico de la capital se paga por 30.000 euros. Se sitúa en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más caras de Madrid, en pleno distrito de Salamanca. Con este precio, este alquiler se convierte en el más caro de toda España.


2. Disfrutar de un chalet en Ibiza, 18.350 euros mensuales

El siguiente en el ranking es un chalet de Ibiza de 328 metros cuadrados. Seis habitaciones, seis baños, dos plazas de garaje, trastero y un inmenso jardín con piscina incluida suponen la friolera de 18.350 euros al mes.



3. Un chalet en Pozuelo asciende a los 18.000 euros

Otro chalet en Madrid cierra los puestos de honor. Se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en una zona residencial y tiene 1.500 metros cuadrados. Con siete dormitorios y ocho cuartos de baño repartidos en tres plantas, el alquiler alcanza la cifra de los 18.000 euros mensuales.



4. Lujo en el centro de Madrid: 15.000 euros

Los puestos siguientes al podium oscilan entre los 15 y10 mil euros. En Madrid, esta vez en la capital, se encuentra el cuarto alquiler más caro de España. Supone un desembolso de 15.000 euros al mes y cuenta con cinco dormitorios, seis baños, dos plazas de garaje, piscina y zonas verdes.



5. Vivir en La Moraleja
o en un ático en Valencia por 12.000 euros

Por 12.000 euros, dos alquileres comparten el 'top five'. Un chalet en la Moraleja con cinco dormitorios y tres baños con un total de 1.700 metros cuadrados así como un ático en el centro de Valencia en la séptima planta, con dos dormitorios y dos cuartos de baño de 160 metros cuadrados, cierran el ranking de los alquileres más caros de España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado