Economía

Las cinco casas más caras de España

La vivienda más cara de España cuesta 12 millones de euros y se encuentra en Madrid, en la lujosa urbanización de La Moraleja. Con 1300 metros cuadrados, este chalet ocupa el primer puesto del ranking elaborado por idealista.com, un portal inmobiliario. Un cortijo sevillano, con plaza de toros incluida, y una mansión de 800 metros cuadrados, situada en plena costa brava, son las siguientes propiedades más caras de España.

Cortijo en SevillaMansiones en las grandes ciudades o en las más cotizadas zonas costeras o, incluso, pazos, cortijos o hasta palacios renacentistas ocupan el ranking elaborado por portal inmobiliario idealista.com, que recoge algunas de las propiedades más caras de España.

La Moraleja: 12 millones de euros

Un chalet de la madrileña urbanización de La Moraleja ocupa, con 1.300 metros cuadrados, el puesto número uno de la lista. Su precio acredita dicha posición: la casa está valorada en 12 millones de euros. El inquilino que sea capaz de asumir esta cifra podrá disfrutar de cinco dormitorios, dos salones, dos despachos, una sala de cine y hasta de piscina interior.

Sevilla: 11 millones de euros

Mansión en BenicássimLa segunda propiedad más cara vale 11 millones de euros. Es un cortijo sevillano, con 48 hectáreas de terreno, y con plaza de toros, capilla y 15 suites.

Gerona: 8 millones de euros
Le sigue una mansión en la costa brava gerundense por ocho millones de euros. Se trata de una vivienda de 800 metros cuadrados con cuatro dormitorios en primera línea de playa.

Barcelona: 7,4 millones de euros

La vivienda más cara de Barcelona es una torre de 400 m2 y 8 dormitorios en el barrio de la bonanova. Su precio: 7,4 millones de euros.

Benicássim: 7,3 millones de euros

En la localidad costera de Benicássim, en Castellón, un chalet de 880 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios con sus respectivos baños, un salón para espectáculos y un gimnasio completo con duchas y sauna cierra el listado de las cinco casa más caras de idealista.com por 7,3 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado