

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas tres comunidades autónomas donde más repuntó el número de desempleados a lo largo del pasado año, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, fueron Murcia, Valencia y Cataluña. En concreto, el paro creció en Murcia un 34,44% en 2009, mientras que en Valencia y Cataluña se elevó un 33,54% y 32,73% respectivamente.
Por contra, las regiones donde menos subió el paro el pasado año fueron Extremadura (15,11%), Galicia (17,34%) y Andalucía (18,37%), además de Melilla (8,33%) y Ceuta (11,70%).
En diciembre, y en términos relativos, el paro subió en todas las comunidades autónomas, excepto en Ceuta, donde bajó un 1,61% (137 personas menos), mientras que en Canarias se mantuvo estable. Los mayores incrementos en el último mes del año se registraron en Asturias (3,75%), Castilla y León (3,61%) y Navarra (3,58%).
En términos absolutos, las mayores subidas fueron las experimentadas por la Comunidad Valenciana, con 7.707 desempleados más; seguida de Castilla-La Mancha (6.467) y Cataluña (6.356 parados más), mientras que en Canarias descendió en tres personas.
PUBLICIDAD
Pues vente con Barreda que te vas a enterar de lo que es bueno.Te quita hasta lo trigliceridos.
Vaya !!!... debe ser el efecto "Mediterraneo", seguro que alguien encuentra una relacion causa/efecto entre Mediterraneo y Paro, y si no echen un vistazo a los graficos economicos de Marruecos, Libia, Tunez, Egipto,.....Grecia, Turquia,..sigan sigan dando la vuelta.
compralo a camps rancesco para cojer naranja en campo

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Fernando Llorente se ha convertido en el nombre propio de las últimas horas en el fútbol español y europeo. La pos...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens