
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, consideró este martes como una "muy buena noticia" que se haya abierto el debate sobre la reforma laboral. Pro su parte, Toxo, de CCOO, acusa a la patronal de no decir la verdad y de doble juego.
Fernández, en declaraciones a la cadena SER, recibió la réplica sindical de la mano del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, quien advirtió a la patronal de que los sindicatos no aceptarán reformas que supongan recortes en los derechos laborales.
El vicepresidente de la CEOE celebró que el Gobierno haya percibido al fin que la reforma laboral "viene muy deprisa" y también mostró su satisfacción por que el propio jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, haya apostado por ella.
"Conviene que llevemos a cabo una reforma estructural muy importante y que sea duradera. Es muy variopinta la reforma laboral. Se hablará de contratación, del absentismo laboral, de todo lo que hemos pedido durante mucho tiempo. Los sindicatos también están por la labor y tendríamos mucho tiempo para hablar desde dónde hay que empezar", dijo.
Por su parte, Toxo, en declaraciones también a la SER, acusó a Arturo Fernández de ser poco concreto de forma "interesada", alegando que la patronal "no se atreve a decir en público lo que manifiesta en privado y lo que ha escrito y enviado al Parlamento como propuestas".
El dirigente sindical criticó que la CEOE siempre asocie la reforma laboral con el retroceso de los derechos laborales. "No he escuchado en ningún ámbito más allá de CEOE cuestiones que tengan que ver con una reforma de esa naturaleza", significó.
En opinión de Toxo, lo que toca es hablar de medidas a corto plazo para el sostenimiento del empleo y el cambio del modelo económico. Se trataría, según el líder de CCOO, de analizar qué medidas contribuirían a mantener la actividad económica y el empleo, entre ella la reducción de la jornada de trabajo como alternativa al despido.
En este sentido, y ante el previsible aumento del paro, Toxo subrayó que sería importante que esta reforma en torno a la jornada de trabajo (que estos días se ha venido debatiendo tomando como referencia al modelo alemán) estuviera operativa el próximo 1 de enero.
Asimismo, el dirigente sindical abogó por adoptar medidas que ayuden a los jóvenes a salir del "pozo del paro" en el que se encuentran para su reinserción en el mercado laboral.
PUBLICIDAD
Vaya par de pájaros los dos,a ver cual miente más.Anda ya sres,a mi no me la venden vds.
Toxo, y sus sindicalistas liberados, no se atreven a decir en publico como se tocan los huevos en privado.
CCOO ya se sabe que va a remolque de la UGT y ésta está comprada por el gobierno de Zapatero, así que no tenemos los trabajadores en quien confiar.
Curriculum de Díaz Ferrán, presidente de la CEOE:
- no pagar a sus trabajadores de Air Comet.
- no pagar a Hacienda.
- no pagar a la Seguridad Social.
- no pagar las tasas aéreas. Brasil deniega la entrada de los aviones de Air Comet en su espacio aéreo.
En los vuelos Madrid - Buenos Aires de Air Comet dan un pequeño rodeo por Lima, para evitar Brasil.
Toxo y Candido ,chupopteros,pagad vosotros a los miles de liberados inutiles y dejadnos
vivir a los contribuyentes.
EL TOXO DE CCOO
EL TOCHO DE UGT
LA PATRONAL QUE ANDA MAL....
QUIEN SON ESTOS SEÑORES PARA DECIDIR QUE MIS GENTES Y YO TENEMOS QUE GANAR O PERDER CON NUESTRO TRABAJO Y HASTA CUANDO????
FUERA INSTITUCIONES SUBVENCIONADAS, QUE NO VALEN NADA MAS QUE PARA QUE VIVAN ELLOS..
ESTAS NEGOCIACIONES Y OTRAS.. DEBEN DE SER UNIVERSITARIOS QUIENES PUEDAN LLEGAR ACUERDOS, ASI COMO EL DAR LOS CURSOS A LOS PARADOS..
ILEGALIZACION DE LOS SINDICATOS, EL QUE QUIERA SINDICATOS QUE SE LOS PAGUE CON SUS CUOTAS...
Y ESTOS QUE DEVUELBAN TODO LO QUE SE LES HA DADO.
Pues como salga en qué os gastáis los haberes públicos en privado, váis para el trullo de cabeza, que es donde teníais que estar, por parásitos y sangijuelas. Y déjate de criticar al empresario cabrón de mierda, que a quien tienes que criticar de verdad, ni lo haces HDLGP.
!!!que verguenza de sindicatos!!! nos van a llevar a la ruina !!!, menudos artistas estan hechos Tanto UGT como CCOO.. vamos listos... y los parados tambien..
CCOO y UGT tendrían que hacer algo por los trabajadores y arrimar el hombro para que los empresarios creen empleo. Los sindicatos no van a crear empleo, de esa manera, lo destruirán, pues los empresarios están hasta el gorro de crisis, y mucho más de los sindicatos.
Venga MAFO, TRINCHET, DIAZ FERRAN y FERNANDEZ, que la recuperación economica no espera, pasa el tiempo y va en contra vuestra, NO HABEIS CONSEGUIDO NADA DE NADA y el tiempo se acorta, soi unos autenticos PAQUETES, so sabeis más. Teneis que ir al COLEGIO a REPASO.
Al tiempo
Saludo
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) abogará este martes en el Pleno del Congreso por la necesidad de poner límites...

La elección de la final de la Copa del Rey ha tensado las recientemente reestablecidas (y buenas) relaciones entre...
La Policía india ha rescatado a 25 menores que fueron obligadas a bailar desnudas en un estrado durante una feria ...

La sede de la final de la Copa del Rey va camino de convertirse en un quebradero de cabeza para la Federación Espa...
La diputada nacional del PP Mercedes Fernández será nombrada este martes la presidente del Partido Popular de Astu...
La Fiscalía del Principado de Asturias acusa de un delito de homicidio por imprudencia grave a un conductor que en...
El Gobierno de Israel podría estar ocultado a Estados Unidos sus planes para iniciar una guerra contra Irán, según...
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajad...
La sección primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 14 de febrero, a D.F....
El fallo del Jurado de la quinta edición del Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa se dará a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens