El Jaguar F-Pace, elegido Mejor Coche Mundial del Año 2017

Europa Press18/04/2017 - 10:080 comentarios

El SUV de Jaguar F-Pace ha sido designado Mejor Coche Mundial del Año 2017 (2017 World Car of the Year). La compañía británica recibió este premio en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, como resultado de la votación de un jurado compuesto por más de 70 periodistas especializados procedentes de 24 países diferentes.

Así, este modelo de Jaguar se alzó vencedor como el Coche Mundial del Año de 2017 por delante de los otros dos finalistas, que fueron el Audi Q5 y el Volkswagen Tiguan, al tiempo que también recibió el reconocimiento al mejor diseño.

En la categoría de Mejor Coche de Lujo el vencedor fue el Mercedes-Benz Clase E, por delante del BMW Serie 5 y del Volvo S90/V90. Mientras tanto, el Mejor Coche Deportivo fue el Porsche Boxster/Caymann, superando al Audi R8 Spyder y al McLaren 570S.

Por su parte, el Toyota Prius fue designado el Mejor Coche Verde, mientras que los finalistas fueron el Chevrolet Bolt y el Tesla Model X, y el BMW i3 se convirtió en el Mejor Coche Urbano, por delante del Citroën C3 y del Suzuki Ignis.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias