El dólar sube ante el euro y la mayoría de divisas importantes

8/12/2017 - 0:52


500 euros GRATIS en comisiones

Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones


El dólar estadounidense se apreció hoy ante el euro y la mayoría de divisas importantes tras otra jornada de expectativas por la reforma fiscal impulsada por la Casa Blanca y en cuyo proyecto definitivo trabaja el Congreso de EEUU.

Al término de la sesión de hoy en los mercados financieros de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8494 euros, frente a los 0,8476 euros de la jornada anterior, y por un euro se pagaban hoy 1,1774 dólares.

La moneda estadounidense se depreció ante la japonesa, con un cambio de 113,08 yenes por dólar, y también frente al franco suizo, el dólar canadiense y el peso mexicano, retrocediendo solo ante la la libra esterlina.

Los analistas ven con optimismo la posibilidad de que los recortes en impuestos impulsen el crecimiento de la economía estadounidense y eso, a su vez, mejore la perspectiva de potenciales subidas de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal en 2018.

Además, recibieron con la buena noticia de que las solicitudes semanales del subsidio por desempleo descendieron la semana pasada en 2.000 y se situaron en 236.000, una bajada que sorprendió a los expertos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens