Viajes

Mansiones flotantes de 100 millones de euros

Hemos visitado el interior del 'White Rose', el primer yate que se ha instalado en el nuevo puerto de Vilanova, en Barcelona. Se trata de un puerto con servicios exclusivos para sus huéspedes, donde el precio del amarre va desde los 400.000 euros hasta los cuatro millones de euros.

El capitán del 'White Rose' nos da la bienvenida a esta la lujosa mansión flotante. Pertenece a un multimillonario inglés, que vive aquí con su familia cuatro meses al año, y cuesta la friolera de 100 millones de euros. Tiene 600 metros cuadrados sólo para sus 12 huéspedes, además del espacio para los 17 miembros de tripulación.

Cinco suites

El salón comedor, se divide en varios ambientes y lo preside esta pantalla de plasma de más de 60 pulgadas. Las cinco suites tienen su propio baño de mármol, con grifería chapada en oro, y están decoradas con pinturas clásicas. La más espectacular es la suite principal que incluye dos salones, un vestidor y dos baños, uno para cada miembro de la pareja. Además de las terrazas en cubierta, el 'White Rose' tiene un salón con barra de bar y un gimnasio.

Este lujoso barco es el primer inquilino del nuevo puerto para súper yates que se ha inaugurado en Vilanova. Tiene 49 amarres que cuestan entre los 400.000 y los cuatro millones de euros. Esto incluye servicios exclusivos para sus clientes como un helipuerto, o cualquier capricho que se les ocurra.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky