INDIAN WELLS, California (Reuters) - Roger Federer consiguió una pizca de venganza contra Andreas Seppi con una victoria por 6-3 y 6-4 que hizo avanzar el martes al tetracampeón a la cuarta ronda del Abierto BNP Paribas.
Federer perdió ante el italiano el partido disputado en el Abierto de Australia en enero, pero no permitió que se repitiera al sufrir sólo un break en su juego y necesitó 82 minutos para batir a Seppi y entrar en cuarta ronda.
Rafa Nadal también avanzó con una victoria por 6-4 y 6-2 sobre el estadounidense Donald Young.
Nadal, tres veces campeón del Indian Wells, parecía desanimado en el set inicial impactando un 'smash' contra la red para conceder a Young un break y posteriormente cometió una doble falta.
Pero Young, número 47 del mundo, no fue mejor a la hora de encontrar el acierto salvando solo dos de los ocho puntos de break y un Nadal con el puño en alto salió de la pista de Indian Wells con la victoria.
Mientras que el set de apertura fue una comedia de errores no forzados, en el segundo se vio algo del mejor Nadal al conseguir una ventaja de 5-1 cerrando el partido en un ajustado tiempo de 80 minutos.
"Es verdad que tuve unos poco errores. Fui capaz de encontrarles solución", dijo Nadal a los periodistas. " Aquí he jugado un montón de buenos torneos, con buenos resultados".
"Estoy seguro y espero que mañana pueda jugar un buen partido", añadió.