
El tenista alicantino David Ferrer se ha metido en la final del Masters 1.000 de París tras vencer a Rafa Nadal por dos sets a cero en la semifinal del torneo parisino.
David Ferrer fue superior al manacorí en todo momento. Desde el primer set, Ferrer llevó el peso del partido al lograr muy rápido un break. El resultado final de la primera manga fue de 3-6 para Ferrer.
El segundo set fue similar al primero, David Ferrer usó a la perfección su servicio para impedir cualquier reacción de Nadal. El alicantino aprovechó uno de los pocos descuidos de Nadal para romperle el saque.
A partir de ese momento, David Ferrer sólo tuvo que aguantar para terminar imponiéndose. En la final de mañana, Ferrer se verá las caras con el número dos del mundo, Novak Djokovic.