El aeropuerto de Bilbao ha vuelto a ser el objetivo de las cámaras que trataban de captar el aterrizaje de los aviones en el aeropuerto de Loiou. El fuerte viento que trae la borrasca Ulla está provocando dificultades en la llegada de los vuelos al aeropuerto de Bilbao.
Algunos de ellos se han visto obligados a suspender el aterrizaje y retomar el vuelo a pesar de haber tocado la pista.
No todo han sido aterrizajes frustrados y algunos aviones han podido con las inclemencias del tiempo y han aterrizado pese a los vientos de más de 120 kilómetros por hora.
Pero los problemas no solo se han producido en Bilbao y esta mañana un vuelo de la compañía Air Nostrum, procedente de Madrid y con destino a Vigo, tuvo que regresar a la capital madrileña. Fuentes de Aena han confirmado que llegada la tarde no han registrado incidencias por el temporal de viento y lluvia.
Asimismo, fue cancelado el vuelo de Air Nostrum Bilbao-Santiago de las 8.30 horas, y el Ryanair Madrid-Santiago de las 7.30 y el Barcelona-Santiago de las 8.10 horas fueron desviados al aeropuerto de Oporto, al no poder aterrizar en Lavacolla. También fueron desviados a Asturias el vuelo de la compañía Vueling de las 8.30 horas procedente de Barcelona y el Ryanair Valencia-Santiago de las 8.40 horas a Oporto.