Television

El miedo a anunciarse en 'La Noria': sólo Vitaldent regresa ante las amenazas de boicot

La polémica en torno al programa de Telecinco 'La Noria' sigue generando nuevos capítulos. La vuelta de la publicidad, generada por la medida de la cadena de regalar las inserciones para volver a atraer a las empresas.

No obstante, dichas marcas siguen teniendo grandes recelos a la hora de volver al espacio dirigido por Jordi González, y eso se ha traducido en que sólo uno de los antiguos anunciantes ha vuelto al programa en la edición de este último sábado.

Se trata de las clínicas odontológicas Vitaldent, que tras anunciar que no volverían a aparecer en las pausas publicitarias de 'La Noria', hicieron su 'rentrée' en el último programa.

El principal inconveniente de este hecho son las amenazas que llegan por parte de los usuarios, que inundan los foros de internet amenazando a las marcas con que, en caso de regresar al programa de Telecinco, dejarán de utilizar sus servicios.

Por ello, las más de veinte marcas que antaño se anunciaban en 'La Noria' siguen alejadas del programa nocturno de los sábados en la cadena de Mediaset. Todas, menos la mencionada Vitaldent, que se ha arriesgado, como modo de obtener presencia televisiva. Habrá que ver si sus réditos son positivos o por el contrario la amenaza de los internautas se acaba haciendo realidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky