Sucesos

Los Bomberos dan por controlado a las 12.15 horas el incendio de Valdemorillo

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado a las 12.15 horas el incendio originado ayer por la tarde en una zona de monte en la localidad madrileña de Valdemorillo, en el oeste de la región, y se ha reabierto al tráfico la M-510, que ha permanecido cortada durante varias horas. Las 2.000 personas desalojadas por el incendio en Valdemorillo regresan a sus casas

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a Europa Press que los responsables se han reunido hace unos minutos en el puesto de mando avanzado de los Bomberos y que a las 12.15 horas han decidido dar por controlado el fuego aunque sigue habiendo algunos puntos calientes y se seguirá trabajando.

Asimismo, se ha rebajado al nivel 0 el plan de incendios del INFOMA, por el que se rigen las actuaciones de la Comunidad de Madrid en caso de incendios, después de que a lo largo de las últimas horas se haya llegado hasta activar el nivel 2.

Por último, se ha procedido a la apertura al tráfico de la carretera M-510, donde permanecerán patrullas itinerantes de la Guardia Civil para vigilar que no haya problemas y, por ejemplo, la gente se pare en medio de la vía para tomar fotografías.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin