Status

Un reloj para cada tipo de mujer: estas son las tres propuestas de Zenith

  • DEFY Classic, un reloj de cerámica de color blanco pero no delicado
  • Tipo 20 Pilot, perfecto para las mujeres aventureras y de espíritu libre
  • El Primero A386 Revival, tanto para vestidos de cóctel como atuendos casual
Madrid

La atención de los relojeros se ha dirigido tradicionalmente hacia las piezas masculinas, sin embargo, Zenith se ha propuesto probar que algunas de sus creaciones más icónicas lucen de manera más bella, si cabe, en las muñecas de las mujeres seguras de sí mismas, atrevidas y elegantes.

Deportivo en blanco

Aunque generalmente el blanco es sinónimo de delicadeza, no es éste el caso del DEFY Classic. Su caja de cerámica de un blanco resplandeciente es increíblemente robusta, y el color blanco intenso ahumado de la masa oscilante no se atenúa ni se destiñe con el paso del tiempo ni con el uso. Con sus líneas geométricas atrevidas y su aire futurista, su visualización abierta y a varios niveles, el DEFY Classic White Ceramic pasa de lo deportivo a lo chic con una facilidad sorprendente. Ya se trate de disfrutar del sol durante una escapada estival a la costa o de pasear por una metrópoli moderna, DEFY Classic White Ceramic es una pieza excepcional para todas las estaciones.

El urbanita

Para la mujer de espíritu libre con un marcado estilo audaz y aventurero, el Tipo 20 Pilot es el compañero perfecto. El emblemático reloj de la aviación de Zenith, e icono de la relojería, es tan llamativo hoy como el reloj que lo inspiró hace un siglo. Interpretado en una caja de bronce de 40 mm, es muy ponible: combinado con una esfera negra satinada, sus números de gran tamaño proporcionan un acento atrevido con un toque del encanto del viejo mundo, fiel al espíritu pionero de Zenith. El atractivo atemporal y el perfil robusto pero elegante del Pilot lo convierten en un reloj increíblemente versátil, perfectamente adecuado para cualquier aventura que se presente, tanto en el lugar de trabajo como durante el tiempo libre y todo lo que hay en medio.

Elegantemente retro

Algunos iconos son de verdad para siempre. Innovador en sus inicios y aún hoy extraordinario, el El Primero A386 Revival rinde homenaje al icónico cronógrafo de Zenith, reproduciendo fielmente el clásico de los 60, hasta en el más mínimo detalle. Ya sea con un vestido de cóctel o con un atuendo cómodo y casual, la imperecedera combinación de El Primero A386 Revival de una preciosa caja de oro rosa de proporciones atemporalmente elegantes y contadores retro multicolor en la esfera lo convierten en un elemento básico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0