
Escapadas intergalácticas, píldoras nutritivas de comida rápida, días laborables de 2 a 3 horas y habitaciones adaptables y personalizadas que pueden transportar a los huéspedes a cualquier parte, desde la jungla hasta las cordilleras. En la celebración de su centésimo aniversario, Hilton predice las tendencias futuras que dominarán la industria de los viajes y la hospitalidad en los próximos 100 años. "Nuestra investigación pinta un futuro emocionante para la industria de la hospitalidad, destacando la creciente importancia de la interacción humana en un mundo cada vez más centrado en la tecnología", dijo Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y Presidente, EMEA, Hilton.
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En un informe respaldado por expertos de los campos de sostenibilidad, innovación, diseño, relaciones humanas y nutrición, los hallazgos revelan cómo la creciente sofisticación de la tecnología y el cambio climático afectarán a la industria hotelera en el futuro. A continuación, puede echar un vistazo a las predicciones clave para el hotel del futuro
La personalización
La tecnología permitirá que cada espacio, instalación y mobiliario se actualice continuamente para responder a las necesidades de un individuo en tiempo real: el lobby combinará cualquier cosa, desde un tranquilo spa hasta un bar animado, y le dará a cada huésped una bienvenida perfecta y personal. Desde la temperatura y la iluminación hasta el entretenimiento, los microchips bajo la piel permitirán controlar de forma inalámbrica la configuración que rodea al cliente según lo que necesite.
El toque humano
En un mundo lleno de inteligencia artificial, el contacto humano será más importante y buscado que nunca. Así, la tecnología liberará tiempo para que el personal del hotel se centre en lo que más importa: ayudar a los huéspedes a conectarse entre sí y crear momentos memorables
Todo sostenible
Solo las empresas que sean responsables y sostenibles sobrevivirán el próximo siglo. La sostenibilidad se integrará en todo lo relacionado con el diseño de un hotel, desde cúpulas a prueba de intemperie hasta edificios hechos de plástico obtenido del océano. Además, los hoteles actuarán como el ayuntamiento de cualquier comunidad, administrando los recursos locales.
La nueva forma de comer
Las dietas incluirán más recetas basadas en plantas y fuentes de proteínas que también vendrán del reino vegetal. Además, el servicio de comida a domicilio se transformará en una impresora 3D. Y los chefs recibirán datos biométricos para cada invitado, creando comidas basadas en las preferencias y los requisitos nutricionales.
Fitness futurista
Vence a una tortuga marina virtual en la piscina o desafíate a ti mismo para escalar la cara digital del Everest, tu rutina de ejercicios será tan única como el cliente decida. Además, la energía del ejercicio generada de los entrenamientos se utilizará para impulsar el hotel, proporcionando un sistema circular de impacto cero. Los invitados incluso podrían ganar recompensas en función de alcanzar objetivos de entrenamiento.
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