Status

Seis viviendas en España que se pueden comprar en bitcoins

Imagen idealista

Un ático en la Plaza Imperial Tarraco, en Tarragona, ha sido la primera vivienda en este país vendida en bitcoins. La propiedad, que tenía a la venta la inmobiliaria Mister Piso, fue adquirida por un inversor por 40 bitcoins.

Según Víctor Monreal, Director Ejecutivo de Mister Piso: "El bitcoin permite una transacción más rápida y efectiva que la tradicional operativa que hasta ahora se ha llevado a cabo mediante la intermediación bancaria, que conlleva una sobrerregulación innecesaria". Y añade: "Cada vez serán más los consumidores que darán el paso de utilizar las criptomonedas para transacciones ordinarias".

En este sentido, el portal idealista.com ha publicado una lista con las viviendas en venta en España que también aceptan transacciones en bitcoins. Repase alguna de las más interesantes en el siguiente mapa.

Chalet adosado en San Sebastián de los Reyes: 54 bitcoin

Una vivienda de 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Diseñada por 'A-Cero', estudio de arquitectura Joaquín Torres, destaca por los espacios diáfanos y las enormes cristaleras.

La propiedad se encuentra dentro de una urbanización que dispone de piscina comunitaria, pista de pádel y zona infantil con vigilancia 24 horas.

Un chalet es Baleares: 399.000 euros

El anuncio en idealista.com explica que se trada de una "una casa muy luminosa y espaciosa, cerca del mar y tranquila. Para opciones serias se pueden negociar facilidades de pago y pago en moneda virtual Bitcoin i Ethereum."

Apartamento en Barcelona: 375.000 euros

Un piso esquinero en la ciudad de Barcelona, cerca de la Plaza de España. Tiene 94 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y dos baños. El piso es muy luminoso con la orientación sur en el comedor y este en las habitaciones.

Piso en Sant Andreu de Llavaneres

Apartamento de 3 habitaciones dobles, un gran salon comedor, 2 baños y una gran cocina. Dispone de jardin privado de 100 m2 y terraza de 15m2.

La vivienda tiene acceso privado a la playa y se encuentra cerca de un área con clubs de tenis, golf, puerto deportivo y restaurantes.

Estudio en Lavapiés, Madrid

El anuncio en el portal inmobiliario describe a esta propiedad como un "piso de lujo con aire acondicionado a solo 5 minutos andando del centro de Madrid. Cuatro balcones que llenan el espacio con luz natural".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepet
A Favor
En Contra

Pues con la gracia ya ha palmado un 20%

Puntuación 5
#1