Status

Todas las novedades para tener la piel lista para este verano (desde vitamina C a extractos naturales)

  • Ocho marcas y sus novedades que encontrarás en Sephora
  • Agua de Té Blanco, conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes
  • Antipodes: un compuesto innovador llamado Kalibiome AGE Probiotic
Madrid

Después de haber estado un año con mascarillas, pasando por las distintas estaciones (y lo que suponen estos cambios), la polución y las alergias, ha llegado el momento de "resetear" nuestra piel, y darle un boost de energía. Sephora estrena la temporada con novedades que nos querrá perderte este verano.

Peace Out

Peace Out Serum

Serúm hidratante de uso diario que reduce las imperfecciones sin secar la epidermis. Con ácido salicílico, niacinamida y vitamina C, zinc y extracto de centella asiática como ingredientes estrella. 32 euros (30 ml), solo en Sephora.

Peace Out Blemish Balm 

Bálsamo limpiador y exfoliante que reduce el exceso de sebo y las impurezas sin esfuerzo y sin secar la piel. En el corazón de su fórmula, que afina la textura y unifica la tez, se encuentran el ácido salicílico exfoliante, el ácido hialurónico hidratante, la niacinamida unificadora y un complejo de 8 aminoácidos (+ ácido láctico) que protege e hidrata. 21 euros (105 ml.), solo en Sephora.

Peace Out Dullness

Con una infusión de un complejo de 7 ácidos iluminadores (10% AHA + 0.4% BHA + 2% PHA), este parche de triple capa reduce la apariencia de los signos del envejecimiento y cierra los poros. Imbuido de un extracto de plancton hidratante y redensificante, así como extracto de fruta antioxidante e iluminadora, esta pequeña almohadilla se desliza sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Deja la piel más luminosa, tersa y de aspecto más joven. ¡Brilla! 25 euros, solo en Sephora.

PAI

The Impossible Glow

Formulado con ingredientes naturales, este tratamiento iluminador reaviva la luminosidad del rostro y aporta una tez bronceada y luminosa... ¡todo el año! Con sus pigmentos marrones 100% de origen natural, más extractos de algas y ácido hialurónico, conocidos por sus poderes hidratantes, así como vitamina C, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Se puede aplicar directamente en todo el rostro o en las áreas altas del rostro, o bien mezclar unas gotas con la crema de día para un efecto de luminosidad saludable. 29 euros (30 ml), solo en Sephora.

Sand & Sky

Australian Pink Clay Deep Pore Cleanser

Gel limpiador para el rostro con arcilla rosa. La limpiadora multifunción que limpia los poros, elimina impurezas, retira el maquillaje y combate los daños de la contaminación diaria. Todo, sin deshidratar la piel gracias a su combinación de arcilla rosa australiana y hammamelis, exracto de lufa exfoliante, AHAs de origen natural con extractos de lima y aceite de nuez de macadamia. 29,99 euros (120 ml), solo en Sephora.

Pixi

Vitamin-C Remedy Mask

Iluminadora y tonificante. Llena de nutrientes y extractos de plantas, esta mascarilla en gel satisface todas las necesidades de la piel: ¡está hidratada, energizada, más luminosa y tonificada! Para todo tipo de pieles. Aplicar una capa gruesa sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 10 minutos antes de aclarar. 23 euros (300 ml).

Rose Remedy Mask

Nutritiva y tonificante. Una mezcla de aceite de rosa mosqueta regenerador, aceite de argán nutritivo y cúrcuma antioxidante, esta mascarilla en gel hidrata la piel. ¡Calmada y tonificada, la piel se ve luminosa y radiante! 23 euros (300 ml).

Milky Remedy Mask

Calmante y tonificante. Contiene coco, extracto de avena calmante e hidratante, manzanilla reparadora y antiinflamatoria: la piel dañada y frágil se calma y revitaliza. 23 euros (300 ml).

Laneige

Cream Skin Toner & Moisturiser

Prepara, suaviza y protege como un tónico a la vez que hidrata como una crema. Su fórmula única, con Agua de Té Blanco, conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes, es amable con las pieles más secas y sensibles. 31 euros (150ml) / 21 euros (75 ml) solo en Sephora.

Cream Skin Milk Oil Cleanser

¡El limpiador de aceite de leche en crema para la piel es el nuevo producto de cuidado de limpieza con un tremendo poder hidratante! Su textura ligera, una innovadora leche en aceite, es una fórmula 2 en 1 que elimina las impurezas con suavidad. Las hojas de té que componen su fórmula se cosechan una vez al año y se cultivan a la sombra para conservar su color blanco, lo que maximiza su contenido en aminoácidos, que son potentes agentes hidratantes naturales. 29 euros (200 ml), solo en Sephora.

Antipodes

Culture, Probiotic Night Recovery Water Cream

Esta crema de noche está formulada con probióticos, ácido hialurónico y extractos naturales de plantas originarias de Nueva Zelanda (helecho negro Mamaku, gel harake, etc.). Aumenta los niveles de hidratación, reforzando la barrera protectora de la piel y optimizando la renovación celular durante la noche.

¿Qué lo hace especial? Los probióticos que contiene, que se concentran en un compuesto innovador llamado Kalibiome AGE Probiotic. Mejora la hidratación, atenúa las rojeces y ayuda a reducir el fotoenvejecimiento. 50 euros (60 ml), solo en Sephora.

Belif

Bálsamo desmaquillantes Aqua Bomb

Su textura "sorbete" se transforma en crema y luego en aceite, y permite una suave limpieza y desmaquillado. Tiene un núcleo hidratante, complementado con un extracto de flor de loto (para aumentar la luminosidad) y raíz de malvavisco (para proteger). 35 euros (100 ml), solo en Sephora.

Crema Iluminadora Aqua Bomb

Enriquecida con vitamina C, contiene vitamina E y un poderoso complejo de 4 ácidos hialurónicos diferentes que trabajan juntos para aumentar la densidad de hidratación de la piel. Con su textura única de "gota de agua", la crema estalla en microgotas en la piel cuando se aplica. 35 euros (50 ml), solo en Sephora.

Olehenriksen

Wrinkle Blur Bakuchiol Eye gel Crème

Aprovechando las propiedades del bakuchiol (una alternativa natural al retinol) y combinándolas con las de las proteínas de soja y arroz y las células madre de las orquídeas (entre otras), este tratamiento ayuda a reducir las bolsas debajo de los ojos, minimizar las ojeras, revitalizar la epidermis y suavizar la piel. 45 euros (15 ml), solo en Sephora.

Erborian

Skin Hero

Este tratamiento purificador del cutis sin color y sin silicona, sublima tu piel desde su aplicación y mejora visiblemente la calidad y la textura de tu cutis día tras día. Asocia la eficacia del complejo de ginseng blanco coreano con las enzimas texturizantes del cutis para un visible efecto de piel renovada. 18,99 euros (15 ml) 39,99 euros (40 ml) solo en Sephora.

CC Water

Enriquecida con Centella Asiática, un súper ingrediente muy popular en Corea, CC Water es un producto perfeccionador de tratamiento: realza la complexión con sus pigmentos encapsulados, mientras ayuda a calmar e hidratar la piel. 18,99 euros (15 ml) solo en Sephora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin