Status

Cinco accesorios móviles o 'gadgets' que serán tendencia en 2021

  • Los gadgets con los que podremos sacar el máximo partido a nuestros smarthphone
  • Estos accesorios tienen la capacidad de potenciar las prestaciones
Madrid

Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que nuestro teléfono móvil es tan importante como los accesorios que le acompañan, ya que, para la mayoría de gente es, además de una de sus principales maneras de comunicarse con el mundo, una herramienta fundamental para poder desarrollar su trabajo y también un accesorio para mostrar su personalidad, a la vez que complementa su outfit.

La Casa de las Carcasas, empresa española líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, analiza la importancia de que los accesorios sean un "must" para nuestros dispositivos móviles, además de que tengan la capacidad de potenciar sus prestaciones y que se conviertan en accesorios imprescindibles para nuestros outfits. Por ello, para este nuevo año que acaba de empezar, predice los cinco gadgets que más utilizaremos en 2021:

PopSockets

O, lo que es lo mismo, soportes adhesivos que se pegan en la parte trasera de nuestro smartphone y que nos ayudan a sujetarlo con mayor firmeza. ¿Y qué nos ofrecen? Un agarre seguro con el que poder escribir con una sola mano, hacer fotos o grabar vídeos.

Un gadget hecho para los que buscan comodidad y que además, gracias a sus diferentes formas y colores, añade un plus original y divertido a nuestro teléfono móvil y, por tanto, a nuestro outfit.

Phone pouch

La costumbre de estar conectados al móvil gran parte del día nos ha llevado y, seguramente en más de una ocasión, a tener que volver a casa porque no podemos estar sin él.

Si asumimos, por tanto, que nuestro móvil es nuestro tesoro, hay que buscar la manera más práctica para tenerlo siempre a mano.

Por eso, en 2021 el mini bolso para el móvil o phone pouch, que tiene el tamaño perfecto para que puedas llevar el smartphone, llaves, documentación, etc…, será un imprescindible para ir a la última moda. Además, puedes elegir entre los diferentes modelos y colores para combinar de la forma más elegante con outfit a la hora de salir o ir a trabajar.

Tarjeteros-monederos colgantes

Si en 2020 te apuntaste a la moda de las carcasas con colgante, este año, le puedes incorporar a tu smartphone un charm en forma de tarjetero colgante, un accesorio que llega para hacernos la vida tech un poco más fácil.

El objetivo es tener siempre a mano tarjetas, documentación, auriculares inalámbricos… y no perder tiempo buscándolos en el bolso.

Aro con Anillo Led

Si este es el año de estrenarnos en YouTube o de debutar en Reels o Tiktok, tenemos que estar preparados. Y es que si hay algo fundamental para mostrar nuestra mejor imagen es la iluminación.

El aro anillo led con trípode, gracias a su forma circular, nos ayuda a crear el ambiente perfecto para obtener la luz idónea y eliminar las sombras que no nos favorecen.

Es un gran aliado para grabar vídeos, ya que dispone de un mando a distancia que regula la luz del dispositivo y nos da total libertad para comenzar o parar la grabación cuando queramos. Al ser plegable, también nos permite llevárnoslo a cualquier lugar porque ocupa muy poco espacio.

Cargador inalámbrico compatible con MagSafe

Quedarse sin batería en el móvil sigue siendo un drama y, en muchos casos, la espera para la recarga se hace eterna… La llegada de nuevos teléfonos móviles al mercado a finales del año pasado ha venido acompañada de cargadores inalámbricos más potentes que reducen el tiempo de espera de manera considerable. Si hay un accesorio que será trending topic en 2021 en, será el cargador inalámbrico compatible con MagSafe.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.